1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto de Chaioso en Maceda

Magosto de Chaioso en Maceda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Chaioso en Maceda (castañas, castaña, mágico, popular, bullote, bullotes, zonchos, zoncho, magosto, cea, cena, ceas, cenas, castañada).

Magosto de Chaioso en Maceda
Magosto de Chaioso en Maceda
18
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 18 de Noviembre los vecinos de Chaioso, en el municipio de Maceda, volverán a celebrar una nueva edición del tradicional Magosto.

Esta popular fiesta comenzará a partir de las 21.00 horas con la tradicional cea do magosto, en la que por el módico precio de 12 euros por persona podrán degustar un menú compuesto por callos, fabas, costilla asada, chorizos, postre, castañas, pan, vino y chupitos.

La fiesta estará animada por el trío musical Gloss.

Más información

Tfno Concello: 988 463 001

Magosto que se celebrará en el lugar de Chaioso, en el municipio de Maceda. Los asistentes a esta popular fiesta podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltará la tradicional cena del magosto, en la que se podrá degustar un exquisito menú elaborado para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto de Chaioso)

El próximo sábado 19 de Noviembre los vecinos de Chaioso, en el municipio de Maceda, volverán a celebrar una nueva edición del tradicional Magosto.

Esta popular fiesta comenzará a partir de las 21.00 horas con la tradicional cea do magosto, en la que por el módico precio de 10 euros por persona podrán degustar un menú compuesto por callos, costilla asada, chorizos, postre, castañas, pan, vino y chupitos.

La fiesta estará animada por el trío musical Gloss.

Leer menosmás
2019 (Magosto de Chaioso)

El próximo sábado 16 de Noviembre los vecinos de Chaioso, en el municipio de Maceda, volverán a celebrar una nueva edición del tradicional Magosto.

Esta popular fiesta comenzará a partir de las 21.00 horas con una nueva edición del Concurso de Castañas Disfrazadas, destinado a niños y niñas de hasta 12 años. Finalizado el concurso, vecinos y visitantes podrán asistir a la tradicional cea do magosto, en la que por el módico precio de 8 euros por persona podrán degustar un menú compuesto por fabada, costilla guisada, chorizo cocido, filloas, tarta, castañas asadas, pan, vino y chupitos.

La fiesta estará animada por el trío musical Fussión.

Magosto de Chaioso en Maceda Magosto de Chaioso en Maceda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento