1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto de Chapela en Redondela

Magosto de Chapela en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Chapela en Redondela (castañada, castañas, castaña, magosto).

Magosto de Chapela en Redondela
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Multiusos do Piñeiral

Camino do Piñeiral, 22 - CHAPELA

cómo llegar

Redondela(163)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Asociación de Vecinos de Chapela, en la localidad de Redondela organizará la fiesta tradicional del Magosto, que tendrá lugar en el Multiusos do Piñeiral el próximo sábado 28 de Octubre

A partir de las 17.00 horas los asistentes podrán disfrutar con la animación musical a cargo de Dorman DJ y desde las 18.00 horas con el grupo folclórico Froles Mareliñas. A las 18.40 horas proseguirá la sesión DJ que se prolongará hasta las 23.00 horas.
Durante la jornada no faltará la degustación de castañas y también habrá choripanes y bebida para tomar.
La Asociación de Vecinos de Chapela, en la localidad de Redondela organizará la fiesta tradicional del Magosto, que tendrá lugar en el Multiusos do Piñeiral. Los asistentes podrán disfrutar de una demostración de artes tradicionales, asado de castañas y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto de Chapela)
La Asociación de Vecinos de Chapela, en la localidad de Redondela organizará la fiesta tradicional del Magosto, que tendrá lugar en el Multiusos do Piñeiral el próximo sábado 29 de Octubre a partir de las 17.00 horas.
Se llevará a cabo la demostración de artes tradicionales, asado de castañas, molienda del maíz, función del orujo en el alambique y recogida de la miel.
Además, habrá una sesión de cuentacuentos bajo el nombre "Arredor da Terra" y las actuaciones por parte del Grupo de Baile de Anaquiños, las Pandereteiras y Gaiteiros de Anaquiños y el Grupo Folclórico Froles Mareliñas.
Para finalizar la jornada, sesión dj con Dj disc joquey/disyóquey.
Magosto de Chapela en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?