1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto de Cortegada en Silleda

Magosto de Cortegada en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Cortegada en Silleda (castaña, castañas, bullote, zoncho, magosto, cea, cena, ceas, cenas, castañada).

Magosto de Cortegada en Silleda
18
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 18 de Noviembre se celebrará, en la parroquia de Cortegada, en el municipio de Silleda, el tradicional Magosto. Comenzará a las 22.00 horas y los asistentes podrán disfrutar de una deliciosa cena a base de empanada, callos, carne o caldeiro, castañas, postre, bebida y café. La cena estará amenizada por el dúo Reflejos.

El precio de la cena será de 16€ por persona.

Los vecinos de la parroquia de Cortegada, perteneciente al municipio de Silleda, celebrarán en el mes de Noviembre la tradicional fiesta del Magosto. Los asistentes podrán disfrutar de un delicioso menú donde no faltarán las castañas.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto de Cortegada)
El próximo sábado 19 de Noviembre se celebrará, en la parroquia de Cortegada, en el municipio de Silleda, el tradicional Magosto. Comenzará a las 22.00 horas y los asistentes podrán disfrutar de una deliciosa cena a base de callos, carne o caldeiro, castañas, postre, bebida y café. La cena estará amenizada por el dúo Ciclón.

El precio de la cena será de 15€ por persona.
Magosto de Cortegada en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?