1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto de Leirado en Salvaterra do Miño

Magosto de Leirado en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Leirado en Salvaterra do Miño (popular, castaña, castañas, castañada, bullote, bullotes, zoncho, magosto, salvatierra de miño).

Magosto de Leirado en Salvaterra do Miño
Magosto de Leirado en Salvaterra do Miño
04
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Casa da Cultura de Leirado

Salvaterra do Miño(127) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

En la jornada del sábado 4 de Noviembre, la Asociación Cultural Leitarello de Salvaterra do Miño celebrará un Magosto Popular en la parroquia de Leirado. Todos los asistentes podrán degustar en la Casa da Cultura, a partir de las 21.00 horas, las tradicionales castañas asadas y vino gratis, y bocadillos y postres y queimada a precios populares, amenizado por el trío Luces de Bohemia

Además, como acto previo, a las 18.00 horas tendrá lugar la representación teatral de la obra O importante e a saude.

La Asociación Cultural Leitarello de Salvaterra do Miño celebrará el tradicional Magosto Popular en la parroquia de Leirado, donde todos los vecinos y visitantes podrán degustar las exquisitas castañas asadas propias de estas fechas.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto de Leirado)

En la jornada del sábado 29 de Octubre, la Asociación Cultural Leitarello de Salvaterra do Miño celebrará un Magosto Popular en la parroquia de Leirado. Todos los asistentes podrán degustar en la Casa da Cultura, a partir de las 21.00 horas, las tradicionales castañas asadas y vino gratis, y bocadillos y postres a precios populares, amenizado por el dúo Rumbo Norte.
A las 18.00 horas tendrá lugar la representación teatral de la obra O tiro pola culata del Grupo Pena do Equilibrio de Ponteareas.

Magosto de Leirado en Salvaterra do Miño Magosto de Leirado en Salvaterra do Miño
Leer menosmás
2019 (Magosto de Leirado)

En la jornada del sábado 2 de Noviembre, la Asociación Cultural Leitarello de Salvaterra do Miño celebrará un Magosto Popular en la parroquia de Leirado. Todos los asistentes podrán degustar en la Casa da Cultura las tradicionales castañas asadas acompañadas de vino y queimada, todo ello de modo totalmente gratuito, y bocadillos a precios populares. La música estará a cargo, a partir de las 21.30 horas, del Dúo Clave.

Magosto de Leirado en Salvaterra do Miño Magosto de Leirado en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?