1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto de Merza en Vila de Cruces

Magosto de Merza en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Merza en Vila de Cruces (castaña, bullote, zoncho, castañada, magosto, castañas).

Magosto de Merza  en Vila de Cruces
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Magosto que se celebrará en la parroquia de Merza, en el municipio de Vila de Cruces, el próximo sábado 11 de Noviembre a las 21.00 horas, en la cocina del local social, donde los presentes podrán degustar las tradicionales castañas acompañadas de chorizos, pan, vino y refrescos.

Magosto que se celebrará en la parroquia de Merza, en el municipio de Vila de Cruces, donde los presentes podrán degustar las tradicionales castañas acompañadas de chorizos, pan, vino y refrescos.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto de Merza )

Magosto que se celebrará en la parroquia de Merza, en el municipio de Vila de Cruces, el próximo sábado 5 de Noviembre a las 21.00 horas, en la cocina del local social, donde los presentes podrán degustar las tradicionales castañas acompañadas de chorizos, pan, vino y refrescos gratis.

Magosto de Merza  en Vila de Cruces
Leer menosmás
2020 (Magosto de Merza )

Programa 2018:
Magosto
que se celebrará en la parroquia de Merza, en el municipio de Vila de Cruces, donde los presentes podrán degustar las tradicionales castañas acompañadas de chorizos, pan, vino y refrescos gratis.

Magosto de Merza  en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?