1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto de Nós en Oleiros

Magosto de Nós en Oleiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Nós en Oleiros (castaña, castañas, bullote, zoncho, magosto, castañada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, queimada, aguardiente, augardente).

Magosto de Nós en Oleiros
04
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Cas do Pobo de Nós

Praza da Liberdade, s/n

cómo llegar

Oleiros(117)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Asociación de Vecinos de Nós, en el municipio de Oleiros, organizará el próximo sábado 4 de Noviembre a partir de las 17.30 horas la celebración de un Magosto en la Casa do Pobo de Nós.
Habrá castañas asadas gratuitas para los socios, vino, chocolate, torresmos, queimada, música a cargo de Os Rueiriños y un obradoiro de collares.
La Asociación de Vecinos de Nós, en el municipio de Oleiros, organizará un Magosto en la Casa do Pobo de Nos. Habrá castañas, vino, chocolate, torresmos, queimada, música y un obradoiro.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto de Nós)
La Asociación de Vecinos de Nós, en el municipio de Oleiros organizará el próximo sábado 5 de Noviembre a partir de las 17.30 horas la celebración de un Magosto en la Casa do Pobo de Nós.
Habrá castañas asadas gratuitas para socias, vino, chocolate, torresmos, queimada, música a cargo de los Habernos y un obradoiro de collares.
Magosto de Nós en Oleiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oleiros?