1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto de Quireza en Cerdedo-Cotobade

Magosto de Quireza en Cerdedo-Cotobade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Quireza en Cerdedo-Cotobade (castañas, gastronómica, magosto, castañada, castaña, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

Magosto de Quireza en Cerdedo-Cotobade
06
miércoles noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 6 de Noviembre la parroquia de Quireza, perteneciente al municipio de Quiroga, celebrará la fiesta popular del Magosto en el adro de la Iglesia. Los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 14.00 horas, con una gran comida popular que incluye panceta, chorizos, churrasco de cerdo, patatas fritas, castañas asadas, rosca, bebidas, café y chupitos. La jornada estará amenizada por la charanga Charandonga.

El precio de la comida será:
-Adultos: 22€
-Niños/as de 5 a 12 años: 12€

El recinto contará con carpa y servicio de bar.

Más información

http://www.cerdedo.org
Tfno. Concello: 986 753 006

La parroquia de Quireza, en el municipio de Cerdedo-Cotobade, celebrará un año más la festividad popular del Magosto. Los asistentes podrán disfrutar de una gran comida popular acompañada de actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Magosto)

Programa 2010:
El concello de Cerdedo organiza un año más la fiesta del magosto el viernes 5 de noviembre. A partir de las 20.00h, en el local social de Quireza habrá degustación de chorizo y panceta asados, castañas asadas, pan, vino tinto y refrescos, vino con miel. La jornada estará amenizada con la actuación de un grupo musical.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdedo-Cotobade?