1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto de Valladares en Vigo

Magosto de Valladares en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Valladares en Vigo (castaña, castañas, bullote, bullotes, zoncho, zonchos, magosto, castañada).

Magosto de Valladares en Vigo
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Vecinal y Cultural de Valladares

Ctra. Valladares, 261

cómo llegar

Vigo(577)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 11 de Noviembre el Centro Vecinal y Cultural de Valladares, en el municipio de Vigo, celebrará la tradicional fiesta del Magosto. Comenzará a las 21.00 horas y todos los asistentes podrán degustar de manera gratuita castañas asadas. La fiesta estará amenizada por la actuación de la Agrupación Folclórica do CVC de Valladares.

El Centro Vecinal y Cultural de Valladares celebrará, en el mes de Noviembre, la tradicional fiesta del Magosto. Los asistentes podrán degustar castañas asadas de manera gratuita y disfrutar de la buena música folclórica.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto de Valladares)

El próximo sábado 12 de Noviembre el Centro Vecinal y Cultural de Valladares, en el municipio de Vigo, celebrará la tradicional fiesta del Magosto. Comenzará a las 20.30 horas y todos los asistentes podrán degustar de manera gratuita castañas asadas. La fiesta estará amenizada por la actuación de la Agrupación Folclórica do CVC de Valladares.

Magosto de Valladares en Vigo
Leer menosmás
2020 (Magosto)

Programa 2014:
El sábado 15 de Noviembre la parroquia de Valladares de la ciudad de Vigo acogerá la celebración de la tradicional fiesta del Magosto. La fiesta tendrá lugar en el Centro Vecinal y Cultural de Valladares a partir de las 21.30 horas. Todos los asistentes podrán degustar de manera gratuita castañas asadas y la fiesta estará amenizada por la actuación de las Agrupaciones Folclóricas del CVC de Valladares.

Magosto de Valladares en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?