1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto e Pancetada en Pantón

Magosto e Pancetada en Pantón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto e Pancetada en Pantón (castaña, castañas, bullote, bullotes, zonchos, zoncho, magosto, pancetada, panceta, castañada).

Magosto e Pancetada en Pantón
04
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Plaza do Concello

Pantón(47) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 4 de Noviembre tendrá lugar en el municipio de Pantón la celebración de la tradicional fiesta del Magosto y también se celebrará una Pancetada Popular. La fiesta dará comienzo a partir de las 18.00 horas en la Plaza do Concello y todos los presentes podrán degustar unas deliciosas castañas asadas y también panceta y vino. La degustación gastronómica estará amenizada con música.

Un año más tendrá lugar en el municipio lucense de Pantón la celebración de la tradicional fiesta del magosto y la pancetada popular que se llevarán a cabo en la Plaza do Concello. La degustación gastronómica dará paso además a un ameno baile popular amenizado por un grupo musical.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto e Pancetada)

El sábado 12 de Noviembre tendrá lugar en el municipio de Pantón la celebración de la tradicional fiesta del Magosto y también se celebrará una Pancetada Popular. La fiesta dará comienzo a partir de las 19.00 horas en la Plaza do Concello y todos los presentes podrán degustar unas deliciosas castañas asadas y también panceta. La degustación gastronómica dará paso además a un ameno baile popular amenizado por un grupo.

Magosto e Pancetada en Pantón
Leer menosmás
2019 (Magosto e Pancetada)

El sábado 9 de Noviembre tendrá lugar en el municipio de Pantón la celebración de la tradicional fiesta del Magosto y también se celebrará una Pancetada Popular. La fiesta dará comienzo a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Polideportivo Monte Baliño y todos los presentes podrán degustar unas deliciosas castañas asadas y también panceta. La degustación gastronómica dará paso además a un ameno baile popular amenizado por el grupo Paradise.

Magosto e Pancetada en Pantón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pantón?