1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto e Samaín da Tenencia en Ares

Magosto e Samaín da Tenencia en Ares. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto e Samaín da Tenencia en Ares (castañas, castaña, bullote, zoncho, miedo, difuntos, terror, animas, pantasmas, fantasma, magosto, samaín, halloween, calabazas, cabazas, castañada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Magosto e Samaín da Tenencia  en Ares
lunes 28 octubre
- al -
lunes 04 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ares(84) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Agrupación Instrutiva de Caamouco organiza este Magosto y Samaín en el municipio de Ares.

Los actos comenzarán el sábado 28 de Octubre a las 11.30 horas con recogida de castañas en un Souto. 
Inscripción previa en el 616 74 02 05.

Sábado 4 de Noviembre, a las 11.30 horas tendrá lugar un obradoiro infantil de calabazas con motivo del Samaín y a las 19.00 horas el tradicional magosto popular.

La Agrupación Instrutiva de Caamouco organiza este Magosto y Samaín, en el municipio de Ares, para público de todas las edades.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto e Samaín da Tenencia )

La Agrupación Instrutiva de Caamouco organiza este Magosto y Samaín en el  municipio de Ares, en las jornadas del 1 y 6 de Noviembre.

Los actos comenzarán el martes 1 de Noviembre a las 11.30 horas con recogida de castañas en un Souto, cuyo punto de salida será la praza do emigrante de Redes. Inscripción previa en el 677 54 93 12.

Domingo 6, a las 11.30 horas tendrá lugar un obradoiro infantil de calabazas con motivo del Samaín y a las 19.00 horas tendrá lugar el tradicional magosto popular, con castañas, liscos, bebidas y requeixo a un precio de 5€/persona.

Magosto e Samaín da Tenencia  en Ares
Leer menosmás
2019 (Magosto e Samaín da Tenencia )

La Agrupación Instrutiva de Caamouco organiza este magosto y Samaín en el Local Social da Tenencia ( Redes), en el  municipio de Ares, en la jornada del sábado 2 de Noviembre:
Los actos comenzarán a las 12.00 horas con el obradoiro de calabazas para niños/as y padres/madres. 
A las 16.30 horas tendrá lugar el obradoiro infantil de sobremesas terroríficas y a las 19.00 horas se representará la obra de teatro Os defuntos visitan A Tenencia. A las 20.00 horas dará inicio el magosto donde los presentes podrán degustar castañas asadas.

Magosto e Samaín da Tenencia  en Ares
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ares?