1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto en Laza

Magosto en Laza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto en Laza (castañas, castaña, bullote, bullotes, zonchos, zoncho, magosto, castañada).

Magosto en Laza
04
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza da Picota

Laza(33) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La praza da Picota, en la localidad de Laza, acogerá el próximo sábado 4 de Noviembre, la celebración de un gran Magosto donde los presentes podrán degustar, a partir de las 21.30 horas, un menú a base de chorizo y panceta a la brasa, castañas asadas, biscotes, café, pan, vino y agua.

La jornada estará amenizada por los grupos de música tradicional Silveiras do Támega, Dalle que Libra y Kuartetas. En caso de lluvia el evento se trasladará al Pabellón de Deportes.

El precio del menú será de 8 euros para los socios, 12 euros para los no socios y gratis para los menores de 8 años.

La praza da Picota, en la localidad de Laza, acogerá la celebración de un gran magosto donde los presentes podrán degustar castañas asadas acompañadas de otros manjares y disfrutar con la animación musical en directo.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto)

La praza da Picota, en la localidad de Laza, acogerá el próximo sábado 19 de Noviembre, la celebración de un gran Magosto donde los presentes podrán degustar, a partir de las 21.30 horas, un menú a base de empanada, chorizo y panceta a la brasa, castañas asadas, vino y agua.

La jornada estará amenizada por los grupos de música tradicional Silveiras do Támega y Os Lázaros. En caso de lluvia el evento se trasladará al Pabellón de Deportes.

El precio del menú será de 10 euros para los socios, 12 euros para los no socios y gratis para los menores de 7 años.

Magosto en Laza
Leer menosmás
2019 (Magosto)

La praza da Picota, en la localidad de Laza, acogerá el sábado 2 de Noviembre la celebración de un gran magosto donde los presentes podrán degustar a partir de las 21.00 horas empanada, chorizos, panceta a la brasa, castañas asadas, vino y agua, todo ello a un precio de 8 euros ( los niños de 8 años o menos no deberán abonar nada).
La fiesta contará además con la animación musical en directo del grupo de música tradicional gallega Enxarcia.

Magosto en Laza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento