1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto Popular de Araño en Rianxo

Magosto Popular de Araño en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto Popular de Araño en Rianxo (castañas, bullote, zoncho, magosto, castañada, castaña).

Magosto Popular de Araño en Rianxo
04
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Laraño, en Rianxo, acogerá la celebración de la fiesta del Magosto el sábado 4 de Noviembre en el Centro Social da Capela. Durante la jornada se podrán degustar castañas asadas. También habrá obradoiros de juegos populares, animación musical con Fogo Fatuo, concurso de calabazas y fiesta infantil con Teatro Calavera.
Habrá servicio de cantina.

Más información

http://www.rianxo.com
Tfno. Concello: 981 860 076

La parroquia de Laraño acogerá la celebración de la fiesta del Magosto en el Centro Sociocultural. Durante la jornada se podrán degustar castañas asadas al ritmo de la música tradicional y participar en las diversas actividades lúdicas programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Magosto Popular de Araño)

La parroquia de Laraño acogerá la celebración de la fiesta del Magosto el sábado 16 de Noviembre en el Centro Sociocultural. Durante la jornada se podrán degustar castañas asadas al ritmo de la música tradicional y participar en las diversas actividades lúdicas programadas para la ocasión.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?