1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto Popular de Cercio en Lalín

Magosto Popular de Cercio en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto Popular de Cercio en Lalín (rixón, roxón, torrezo, panceta, touciño, tocino, torrezno, castañada, castaña, castañas, bullote, magosto, verbena, orquesta, orquestas).

 Magosto Popular de Cercio en Lalín
04
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Asociación Cultural A Carballeira de Cercio, del municipio de Lalín celebrará un magosto el próximo sábado 4 de Noviembre a partir de las 21.30 horas. Se servirá un menú a base de empanada, carne asada con patatas, postres de otoño, castañas asadas y bebida. La fiesta será amenizada por el grupo Habana Feeling.

Las personas que deseen acudir podrán contactar hasta el 2 de Noviembre con el teléfono 659 585 363 y el precio para los adultos será de 15 euros, mientras que los menores de 12 años pagarán 10 euros y los menores hasta 5 años podrán acudir gratis.
La Asociación Cultural A Carballeira de Cercio, del municipio de Lalín, celebrará un magosto.

Ediciones anteriores

2022 (Festa do Torresmo - Magosto Popular en Cercio)
La Asociación Cultural A Carballeira de Cercio, del municipio de Lalín celebrará un magosto y la Festa do Torrezno, el próximo sábado 29 de Octubre a partir de las 21.30 horas. Se servirá un menú a base de callos, panceta, chorizo, postres, café y bebidas. La verbena será amenizada por el grupo Habana Feeling.

Las personas que deseen acudir deberán contactar antes del 26 de Octubre con el teléfono 659 585 363 y el precio para los adultos será de 12 euros, mientras que los menores de 10 años pagarán 6 euros y los menores de 3 años será gratis.
 Magosto Popular de Cercio en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?