1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto Popular en O Saviñao

Magosto Popular en O Saviñao. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto Popular en O Saviñao (bullote, bullotes, castaña, castañas, zoncho, zonchos, magosto, castañada, pancetada, panceta, chocolatada, chocolate).

Magosto Popular en O Saviñao
Magosto Popular en O Saviñao
01
viernes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza de España

O Saviñao(53) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de O Saviñao celebrará el miércoles 1 de Noviembre un gran magosto popular en la carpa de la Praza de España.

Los actos de la fiesta comenzarán a las 17.00 horas con las olimpiadas de los juegos tradicionales. A las 18.00 horas comenzará el magosto con degustaciones gastronómicas de panceta, chocolate con churros y castañas asadas, y con la animación musical del trío Rosel.

Más información

http://www.concellodosavinao.com
Tfno. Concello: 982 452 061

El municipio de O Saviñao celebrará un gran magosto popular en la carpa de la Praza de España. Los asistentes a esta fiesta tan típica del otoño podrán degustar panceta, chocolate con churros y castañas asadas y deleitarse con la animación musical.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto Popular)

El municipio de O Saviñao celebrará el sábado 12 de Noviembre un gran magosto popular en la carpa municipal de Escairón.

Los actos de la fiesta comenzarán a las 19.30 horas con la actuación del trío Manhattan.
Durante esta jornada no faltarán las degustaciones gastronómicas de panceta, chocolate con churros y castañas asadas.

Magosto Popular en O Saviñao Magosto Popular en O Saviñao
Leer menosmás
2019 (Magosto Popular)

El municipio de O Saviñao celebrará el domingo 3 de Noviembre un gran magosto popular en la carpa municipal de Escairón.

Los actos de la fiesta comenzarán a las 17.00 horas con el inicio de los juegos populares que darán paso, a partir de las 18.00 horas, a la actuación de la formación musical Camelia.
Durante esta jornada no faltarán las degustaciones gastronómicas de panceta, chocolate con churros, castañas asadas, vino y refrescos.

Magosto Popular en O Saviñao Magosto Popular en O Saviñao
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Saviñao?