1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto Tradicional en Mondoñedo

Magosto Tradicional en Mondoñedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto Tradicional en Mondoñedo (castañada, castañas, castaña, samain, halloween, magosto, samaín, difuntos, calabazas, cabazas, chocolatada, chocolate).

Magosto Tradicional en Mondoñedo
04
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza do Concello

Mondoñedo(75) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del próximo sábado 4 de Noviembre el municipio de Mondoñedo celebrará el Magosto Tradicional, que se desarrollará en la Plaza del Concello. Dará comienzo a las 17.00 horas con la merienda y la decoración terrorífica. A las 18.00 horas comenzará el truco o trato de Samaín por la calles de la ciudad y a las 19.30 horas se llevará a cabo el magosto donde los asistentes podrán degustar deliciosas castañas, vino y chocolate, el cual estará amenizado por Os Carricantos.

El municipio de Mondoñedo celebrará un año más el Magosto Popular en la Plaza do Concello. Durante la jornada los asistentes disfrutarán con diferentes actuaciones musicales y degustación de castañas, vino y chocolate,

Ediciones anteriores

2022 (Magosto Tradicional)

Durante la jornada del próximo sábado 5 de Noviembre el municipio de Mondoñedo celebrará el Magosto Tradicional, que se desarrollará en la Plaza del Concello. Dará comienzo a las 18.00 horas con truco o trato de Samaín por la calles de la ciudad, acompañados de Os Carricantos. A las 19.30 horas se llevará a cano el magosto donde los asistentes podrán degustar deliciosas castañas, vino y chocolate y el cual estará amenizado por Os Carricantos.

Magosto Tradicional en Mondoñedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mondoñedo?