1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto en Vilardevós

Magosto en Vilardevós. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto en Vilardevós (castaña, castañas, zoncho, zonchos, bullotes, bullote, magosto, castañada, baile, bailes, villardevos).

Magosto en Vilardevós
Magosto en Vilardevós
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza do Cruceiro

Vilardevós(13) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Vilardevós celebrarán el sábado 11 de Noviembre un gran magosto en la praza do Cruceiro. Los asistentes al festejo podrán degustar desde las 20.30 horas un delicioso menú elaborado para la ocasión a base de churrasco, panceta, chorizos, castañas, bica, pan, vino y agua, y disfrutar con el posterior baile amenizado por el dúo La Hora Bruja.

El precio del magosto será de 12 euros para los adultos y gratis para los menores de 12 años.
Los vecinos de Vilardevós celebrarán un gran magosto en la praza do Cruceiro. Los asistentes al festejo podrán degustar un delicioso menú elaborado para la ocasión y disfrutar con la animación musical en directo.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto)
Los vecinos de Vilardevós celebrarán el sábado 12 de Noviembre un gran magosto en la praza do Cruceiro. Los asistentes al festejo podrán degustar desde las 20.30 horas un delicioso menú elaborado para la ocasión a base de churrasco, panceta, chorizos, castañas, bica, pan, vino, agua y licores, y disfrutar con el posterior baile amenizado por el dúo Estelar.

El precio del magosto será de 10 euros para los adultos y gratis para los menores de 12 años.
Magosto en Vilardevós Magosto en Vilardevós
Leer menosmás
2019 (Magosto)
Los vecinos de Vilardevós celebrarán el sábado 9 de Noviembre un gran magosto en la praza do Cruceiro. Los asistentes al festejo podrán degustar desde las 20.30 horas un delicioso menú elaborado para la ocasión a base de churrasco, panceta, chorizos, castañas, bica, pan, vino, agua y licores, y disfrutar con el posterior baile amenizado por el dúo Sabrosito.

El precio del magosto será de 10 euros (adultos) y de 5 euros (niños/as).
Magosto en Vilardevós
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilardevós?