1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Malpica Nun Mar de Letras

Malpica Nun Mar de Letras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Malpica Nun Mar de Letras (día das letras galegas, gallegas, espectáculos infantiles, juegos infantiles, actividades niños, poesía, poesías, poemas, poemario, poeta, poetas, poemarios, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Malpica Nun Mar de Letras
Malpica Nun Mar de Letras
domingo 12 mayo
- al -
jueves 30 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Malpica de Bergantiños llevará a cabo desde el viernes 12 al miércoles 31 de Mayo una serie de actividades lúdicas y culturales, con motivo de la celebración de las Letras Galegas.

Del viernes 12 al miércoles 31 de Mayo Exposición Francisco Fernández del Riego, en la Biblioteca Municipal.

Viernes 12, se llevará a cabo la presentación de la obra ganadora y del accésit del XVII Certamen de Poesía Erótica "Illas Sisargas": Feitas ao sisel de Diana Kurich e Corpo Nómade de Teres Ríos Noya, a las 20.00 horas en el 1º andar de la Casa do Pescador.

Lunes 15, a las 11.00 horas tendrá lugar la representación de la obra Crónicas Clásicas de Condetrespés S.L. para el alumnado del IES Urbano Lugrís en el Auditorio del Centro Cívico.

Martes 16, a las 11.00 horas se llevará a cabo la representación de la obra A viaxe Feliz de Ramón San Fiz de Fantoches Baj para alumnado del CEIP Joaquín Rodríguez Otero, CEIP Milladoiro y las Escolas de Mens y Barizo del CRA A Nosa Señora do Faro en el Auditorio del Centro Cívico.

Miércoles 17, en esta jornada tendrá lugar la I Ruada Nun Mar de Letras a cargo de Meigallo e Riola de la A.C.D. Carcaxía, Feiticeiras de la A.C. Malante, los Grupos de música de la A.C. Raigañas y Pan Sen Fron en el Recinto de la Casa do Oleiro a las 17.30 horas.

Sábado 20, el Salón de actos de la Confradía de Pescadores de Malpica acogerá la presentación del libro A urna das cartas de Héctor Pose, a las 18.00 horas.

Miércoles 24, a las 12.00 horas en el Salón de plenos del Ayuntamiento, se presentarán las bases y convocatoria del XVIII Certamen de Poesía Erótica "Illas Sisargas".

Martes 30, a las 18.00 horas habrá un encuentro con la escritora María Rei Vilas en la Biblioteca Municipal Eduardo Blanco Amor.

Más información

Tfno. Concello: 981 720 001

El municipio de Malpica de Bergantiños llevará a cabo una serie de actividades lúdicas y culturales para el disfrute de toda la familia bajo el nombre de Malpica Nun Mar de Letras. Exposiciones, actos literarios y representaciones teatrales son las propuestas del Departamento de Cultura Municipal, que se desarrollán en distintos espacios de la localidad.

Ediciones anteriores

2020 (Nos tempos das letras)

Programa 2014:
El municipio de Malpica de Bergantiños llevará a cabo desde el viernes 25 de Abril al domingo 8 de Junio una serie de actividades lúdicas y culturales, con motivo de la celebración de las Letras Galegas. Exposiciones, representaciones teatrales, cuentacuentos infantiles y actos literarios, son las propuestas que el Departamento de Cultura Municipal llevará a cabo, bajo el título Nos tempos das letras, para el disfrute de público de todas las edades.

Malpica Nun Mar de Letras Malpica Nun Mar de Letras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Malpica de Bergantiños?