1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Maré Festival en Santiago de Compostela

Maré Festival en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Maré Festival en Santiago de Compostela (músicas e artes atlánticas, festival, festivais, galas).

Maré Festival en Santiago de Compostela
Maré Festival en Santiago de Compostela
Maré Festival en Santiago de Compostela
viernes 20 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La ciudad de Santiago de Compostela acogerá, del 20 al 24 de Septiembre, una nueva edición del Maré Festival, Músicas e Artes Atlánticas.

Miércoles 20 de Septiembre, a las 20.30 horas el Auditorio de Galicia acogerá la actuación de Amancio Prada & Real Filharmonía de Galicia.

Jueves 21, a las 19.00 horas los asistentes a esta jornada podrán disfrutar en la Praza de Praterías del concierto de Abraham Cupeiro y la Banda de Música Municipal de Santiago de Compostela. A las 20.00 horas el Teatro Principal acogerá la actuación de Maro y a las 21.30 horas Bia Ferreira y O Rabelo actuarán en la Sala Capitol.

Viernes 22, a las 18.00 horas se procederá a la proyección de Rebel Dread y Q&A con Don Letts en el Cineclube Mazarelos (Facultad de Filosofía). A las 19.30 horas, Pol Batlle con Rita Payés en el Teatro Principal. Concierto previo de Gloria Pavía y Dani Liñeira.A las 21.00 horas actuación de Don Letts dj set y Soom T & The Stone Monks en la Sala Capitol.

Sábado 23, el Teatro Principal será el escenario de la actuación de Fetén Fetén, a partir de las 20.00 horas.

Domingo 24, a las 18.00 horas Nidia Gongora y Fado Bicha actuarán en el Teatro Principal y a las 20.00 horas Alexander Abreu & Havana D’Primero lo harán en la Sala Capitol.

Más información

https://mare.gal/


La ciudad de Santiago de Compostela acogerá una nueva edición del Maré Festival, Músicas e Artes Atlánticas. El festival vuelve a apostar con fuerza por la diversidad, el feminismo y nuevos lenguajes artísticos con propuestas innovadoras y de calidad, muy variadas en sus estilos y en el origen de los sonidos.

Ediciones anteriores

2022 (Maré Festival)
La ciudad de Santiago de Compostela acogerá, del 21 al 25 de Septiembre, la décimo octava edición del Maré Festival, Músicas e Artes Atlánticas.

Con el Parque de Bonaval como epicentro de esta edición, el festival reservará otras localizaciones de la ciudad, como el Auditorio de Galicia, el Teatro Principal, la Sala Capitol o la Plaza de la Quintana para la celebración de actuaciones puntuales.

Los artistas en esta edición del Maré Festival son:

-Capercaillie Symphonic & Real Filharmonía de Galicia
-Chico César
-Catuxa Salom
-Pongo
-Malandrómeda
-Aziza Brahim Tabal Quartet
-Fogo Fogo
-Dios Ke Te Crew
-Maruja Limón
-Antía Muíño
-James BKS
-Pietá
-Guadi Galego
-A Pedreira
-Sofía Viola
-Barmer Boys
-Orquesrta Voadora
-Dandara Manoela
-TanDub
-Peña
-Paula Grande
-Silvia Quesada
-Olatz Salvador
-Mauricio Caruso
-Dj Panko
-Saya
-Peter Dj
-Panko Gabás & Mû Mbana (De La Huerta)

Maré Festival en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?