María Magdalena y Santa Lucía de Matela (2025) en Outeiro de Rei

María Magdalena y Santa Lucía de Matela (2025) en Outeiro de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de María Magdalena y Santa Lucía de Matela (2025) en Outeiro de Rei (icía, madalena, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, grupo fuxsión latina, orquesta pontevedra).

María Magdalena y Santa Lucía de Matela (2025) en Outeiro de Rei
Ico categoría
sábado 31 mayo
- al -
domingo 01 junio

Programa 2025

Sábado 31 de Junio, comienzan las fiestas de la parroquia de Matela, en honor a María Magdalena y a Santa Lucía, con la celebración a las 13.30 horas de la misa solemne seguida de sesión vermú amenizada por la orquesta Pontevedra, formación que también animará la verbena de la noche con el dúo Epo-K.

Domingo 1 de Junio, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la santa, cantada por la Rondalla San Xosé de As Gándaras. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Fuxsión Latina.

La parroquia de Matela celebrará durante tres intensas jornadas la festividad religiosa en honor a Santa Lucía y María Magdalena con actos litúrgicos y grandes verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (María Magdalena y Santa Lucía en Matela)

Sábado 4 de Junio, comienzan las fiestas de la parroquia de Matela, en honor a María Magdalena y a Santa Lucía, con la celebración a las 13.00 horas de la misa solemne seguida de sesión vermú amenizada por la orquesta Stereo, formación que también animará la verbena de la noche.

Domingo 5, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la santa. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del trío Mar D'Arousa.

Leer menosmás
2020 (María Magdalena y Santa Lucía en Matela)

Programa 2013:
Viernes 31 de Mayo, comienzan las fiestas de la parroquia de Matela, en honor a María Magdalena y a Santa Lucía, con una espectacular Festa da Xuventude que comenzará a partir de las 23.30 horas y estará animada por el grupo Alcotán de Pontevedra.

Sábado 1 de Junio, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a la santa y posterior procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Isla, y por la noche la verbena estará amenizada por el grupo Isla y la orquesta Pasarela.

Domingo 2, la jornada dominical comienza con la oración de la misa solemne a las 13.30 horas, en honor a María Magdalena y Santa Lucía. A continuación saldrá la procesión por los lugares de costumbre y al finalizar, se dará paso a la sesión vermú con la actuación de la orquesta Alabama Show, que pondrá el broche final a las fiestas de la parroquia.

María Magdalena y Santa Lucía de Matela (2025) en Outeiro de Rei María Magdalena y Santa Lucía de Matela (2025) en Outeiro de Rei María Magdalena y Santa Lucía de Matela (2025) en Outeiro de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Outeiro de Rei?