Me Cuesta Tanto Olvidarte - Homenaje a Mecano (2024) en Vigo

Me Cuesta Tanto Olvidarte - Homenaje a Mecano (2024) en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Me Cuesta Tanto Olvidarte - Homenaje a Mecano (2024) en Vigo (teatro afundación, musical).

Me Cuesta Tanto Olvidarte - Homenaje a Mecano (2024) en Vigo
05
viernes abril

Teatro Afundacion

Policarpo Sanz, 13

cómo llegar

Vigo(587)

Programa 2024

El Teatro Afundación en Vigo, acogerá, el próximo viernes 5 de Abril a las 20.30 horas, el concierto homenaje a Mecano, Me Cuesta Tanto Olvidarte. Un espectáculo que rinde tributo al grupo más importante del pop español.

El parecido físico y vocal de Belén Alarcón con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este espectáculo y la diferencia de otros musicales homenaje a la banda.

El precio de la entrada será desde 28€ (sin comisiones).
El Teatro Afundación en Vigo acogerá el concierto homenaje a Mecano, Me Cuesta Tanto Olvidarte. Un espectáculo que rinde tributo al grupo más importante del pop español.

Ediciones anteriores

2022 (Me Cuesta Tanto Olvidarte - Homenaje a Mecano)
El Teatro Afundación en Vigo, acogerá, el próximo sábado 5 de Marzo a las 20.00 horas, Me Cuesta Tanto Olvidarte, la gira protagonizada por Belén Alarcón, es un homenaje a Mecano, el grupo más importante del pop español.

El parecido físico y vocal de Belén Alarcón con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este espectáculo y lo que la diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo.

El precio de la entrada será desde 27€ (sin comisiones).
Me Cuesta Tanto Olvidarte - Homenaje a Mecano (2024) en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?