1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Mercadiño do Nadal en Petín

III Mercadiño do Nadal en Petín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Mercadiño do Nadal en Petín (mercado, navidad, feira, feria, mercadillo).

III Mercadiño do Nadal en Petín
23
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Durante el sábado 23 de Diciembre se celebrará, en el municipio de Petín, el III Mercadiño do Nadal, que tendrá lugar en el Teleclub. Este mercado estará formado por varios puestos con diferentes temáticas que animarán las compras en el pueblo. Entre ellas se podrá encontrar miel, antigüedades, muñecos de lana, chocolates, etc.

El horario será de 11.00 a 22.00 horas.
El municipio de Petín celebrará en el mes de Diciembre su Mercadiño de Nadal donde los asistentes podrán disfrutar durante dos jornadas con diferentes puestos de diferentes temáticas que animarán las compras en el pueblo.

Ediciones anteriores

2022 (II Mercadiño do Nadal)
Durante el sábado 10 y domingo 11 de Diciembre se celebrará, en el municipio de Petín, el II Mercadiño do Nadal, que tendrá lugar en el Teleclub. Este mercado estará formado por varios puestos con diferentes temáticas que animarán las compras en el pueblo. Entre ellas se podrá encontrar miel, antigüedades, muñecos de lana, chocolates, etc.

El horario será de 16.00 a 20.00 horas.
III Mercadiño do Nadal en Petín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Petín?