1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Mercadiño NadalmenteLucense en Lugo

II Mercadiño NadalmenteLucense en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Mercadiño NadalmenteLucense en Lugo (nadal lucense, navidad, navidades, mercado, mercadillo, feira, feria, nadal, papá noel, programa navidad, sorteo, sorteos, poxas, pujas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate, baile, bailes).

II Mercadiño NadalmenteLucense en Lugo
jueves 12 diciembre
- al -
lunes 06 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(203) cómo llegar

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
La Praza Maior acogerá el mes de Diciembre hasta el 5 de Enero, un Mercado de Nadal compuesto por 20 stands de madera que se pondrán a disposición de los y de las comerciantes lucenses, de manera gratuita, y un poblado navideño, formado por otros cinco stands, donde los niños y niñas podrán visitar al Sr. y Sra. Claus y al emisario de los Reyes Magos, Ben-Alí, además de disfrutar de actividades y obradoiros para diferentes edades.

El horario de apertura de los stands será de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas. Salvo el día 24 y el 31 de Diciembre que cerrará a las 14.30 horas, los días 25 de Diciembre y 1 de Enero permanecerá cerrado.

Sábado 16 de Diciembre, a partir de las 17.00 horas sesión de cuentacuentos Historias Máxicas da Sra Claus.

Domingo 17, a partir de las 17.00 horas sesión de cuentacuentos Rescate navideño.

Sábado 23, a partir de las 17.00 horas se podrá disfrutar del espectáculo de magia con el Mago Roberto Lolo.

Sábado 30, a partir de las 17.00 horas sesión de cuentacuentos O cascabel máxico.

Sábado 6 de Enero, a partir de las 18.00 horas gran chocolatada.

Paralelamente, habrá exhibiciones de música y baile de diferentes escuelas y asociaciones de Lugo en el Templete e inmediaciones de la Praza Maior.
El evento "II Mercadiño NadalmenteLucense" tendrá lugar en el municipio lucense de Lugo entre el Jueves 12 de Diciembre y el Lunes 6 de Enero. Está clasificado dentro de las categorías Feria y Navidad.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?