1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Mercado de Nadal en Gondomar

Mercado de Nadal en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercado de Nadal en Gondomar (mercadillo, navidad, feira, feria, mercado).

Mercado de Nadal en Gondomar
lunes 16 diciembre
- al -
martes 17 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pza. da Paradela

Gondomar(146) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los próximos días 16 y 17 de Diciembre el municipio de Gondomar acogerá una nueva edición del Mercado de Nadal. Se celebrará en la Plaza Paradela y los asistentes podrán visitar una gran variedad de stands con productos de manualidades, artesanía, comida, regalos, productos de navidad y mucho más.

El horario del mercado será de 11.00 a 19.00 horas.
El municipio de Gondomar acogerá, en el mes de Diciembre, el tradicional Mercado de Nadal. Se celebrará en la Plaza Paradela y los asistentes podrán disfrutar con una gran variedad de puestos de manualidades, artesanía, regalos, productos navideños y mucho más.

Ediciones anteriores

2022 (Mercado de Nadal)
Los próximos días 10 y 11 de Diciembre el municipio de Gondomar acogerá una nueva edición del Mercado de Nadal. Se celebrará en la Plaza Paradela y los asistentes podrán visitar una gran variedad de stands con productos de manualidades, artesanía, comida, regalos, productos de navidad y mucho más.

El horario del mercado será de 11.00 a 21.00 horas.
Mercado de Nadal en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?