1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Mercado de Nadal en Ribadeo

Mercado de Nadal en Ribadeo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercado de Nadal en Ribadeo (mercadillo, rastro, navidad, feira, feria, mercado, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Mercado de Nadal en Ribadeo
Mercado de Nadal en Ribadeo
Mercado de Nadal en Ribadeo
sábado 03 diciembre
- al -
jueves 08 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2021

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el viernes 3 hasta el miércoles 8 de Diciembre el entorno del Parque de San Francisco, en la localidad de Ribadeo, acogerá una nueva edición del Mercado de Nadal. El mercado estará abierto en horario de mañana y tarde y los visitantes podrán realizar las primeras compras de estas fechas tan destacadas en los stands instalados para la ocasión dedicados a la artesanía, la decoración, la alimentación, el hogar, etc.

Los actos programados para la ocasión serán los siguientes:

Viernes 3, a las 17.00 horas se procederá a la apertura del mercado y a las 18.30 horas chocolatada en la Oficina de Turismo Vella.

Sábado 4, los más pequeños de la casa disfrutarán, desde las 17.00 hasta las 19.00 horas con el espacio de brinquedos y argalladas. A las 19.00 horas actuación de Body&Soul y para finalizar, a las 20.00 horas, concierto de Marlango en el Auditorio Municipal.

Domingo 5, a las 13.00 horas actuación de Apozolados de Malajunta Tango Dúo en el quiosco de la música. Por la tarde, a las 19.00 horas, música con The Goodman.

Lunes 6, por la tarde tendrá lugar el pasacalles La Bandina´l del Fuelle en los alrededores del mercado.

Mates 7, a las 19.00 horas espectáculo a cargo de O Xouman O Pulpiño Viascon.

Miércoles 8, a las 13.00 horas pasacalles a cargo del Cuarteto Seimeira. Llegada la tarde, a partir de las 17.00 horas, 1ª Copa Ático, Batalla de Galos en el Teatro de Ribadeo. Para finalizar, a las 20.00 horas, actuación de Austin Slack en el Auditorio Municipal.

El entorno del Parque de San Francisco, en la localidad de Ribadeo, acogerá una nueva edición del Mercado de Nadal. El mercado estará abierto en horario de mañana y tarde y los visitantes podrán realizar las primeras compras de estas fechas tan destacadas en los stands instalados para la ocasión dedicados a la artesanía, la decoración, la alimentación, el hogar, etc. El mercado también contará con actos lúdicos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (XVI Mercado de Nadal )

Desde el jueves 5 al domingo 8 de Diciembre el Parque de San Francisco, en la localidad de Ribadeo, acogerá una nueva edición del Mercado de Nadal. El mercado estará abierto en horario de mañana y tarde y los visitantes podrán realizar las primeras compras de estas fechas tan destacadas en los stands, un total de 28, instalados para la ocasión dedicados a la artesanía, la decoración, la alimentación, el hogar, etc.

El mercado también contará con actuaciones musicales; el jueves 5 a las 18.00 horas actuarán Amigos da Gaita Galega y acto seguido habrá pasacalles de la charanga A Choca, el viernes 6 la charanga Louband actuará en los alrededores del mercado y el sábado 7 a las 19.30 horas el quiosco da música acogerá la actuación del grupo Swing Parade. El domingo 8 culminarán las actuaciones musicales con una amena sesión vermú con el grupo de tango Loca Bohemia.

Además, el viernes 6 a partir de las 10.00 horas el Cantón dos Moreno acogerá desde las 10.00 horas la grabación del programa de la TVG Os Inimitables que contará con la presencia de artistas y grupos como Los Berrones, Lucía Pérez, Susana SeivaneCantigas e Frores, entre otros.
Los más pequeños también podrán participar estos días en dos obradoiros; el viernes 6 a las 17.30 horas en la carpa del Mercado, habrá magosto y un taller de baile tradicional a cargo de Amigos da Gaita Galega y el domingo 8 a las 12.30 horas la Asociación de Axuda ao Enfermo Mental A Mariña impartirá un obradoiro de chapas y murales.

Como novedad este año el mercado contará con la denominada zona Arte_San, que será una isla gastronómica con sabores de la zona en la que también habrá charlas y degustaciones.

El Mercado de Nadal estará abierto de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, excepto el jueves 5 que será inaugurado a las 17.00 horas.

Mercado de Nadal en Ribadeo Mercado de Nadal en Ribadeo Mercado de Nadal en Ribadeo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?