1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Mercado de Nadal en Tui

Mercado de Nadal en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercado de Nadal en Tui (navidad, navideño, mercados, mercar, mercadillo, mercadillos, mercadiño, feira, feria, mercado, tuy).

Mercado de Nadal en Tui
Mercado de Nadal en Tui
domingo 01 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Tui(137) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Mercado de Nadal de Tui se celebrará del 1 de Diciembre al 5 de Enero en el Paseo da Corredoira y contará con una multitud de puestos; 15 casetas, 50 puestos diferentes, food trucks

Los asistentes al mercado podrán realizar sus primeras compras de la temporada y adquirir objetos de decoración, juguetes, objetos de artesanía, artículos de alimentación como galletas, chocolates, miel, vino, etc..
El evento también contará con actividades paralelas de entretenimiento como catas, talleres, obradoiros, manualidades, animación musical…y mucho más.


Mercado de Nadal que tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Mercado de Nadal)

El Mercado de Nadal de Tui se celebrará del 5 de Diciembre al 5 de Enero en el Paseo da Corredoira y contará con una multitud de puestos.

La apertura del mercado tendrá lugar el lunes a las 17.00 horas. Presentarán sus productos: Artesanía O Pereiro, Arco da Vella, CEIP Pazos de Reis; Cerámica Ferreira, Churrería Chocolateria Patry, Club de Patinaxe Artístico Ribex, Do Gaiteiro, Entre Telas, La Aguada Artesanías, Mari Fastudio, Mel Liñares y Ruta 82.

El Mercado de Nadal, en la Corredoira, abrirá de lunes a jueves de 17.00 a 21.30 horas; los viernes, sábados, domingos, festivos y víspera de festivo de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30 horas. Mientras el sábado 24 y el sábado 31 de diciembre abrirá solo en horario matinal, y permanecerá cerrado el domingo 25 de diciembre y 1 de enero.


Mercado de Nadal en Tui Mercado de Nadal en Tui Mercado de Nadal en Tui
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?