1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Aldeas de Nadal en Vilagarcía de Arousa

Aldeas de Nadal en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Aldeas de Nadal en Vilagarcía de Arousa (navidad, mercado, feira, feria, mercadillo, nadal, papá noel, programa navidad, villagarcia de arosa).

Aldeas de Nadal en Vilagarcía de Arousa
Aldeas de Nadal en Vilagarcía de Arousa
domingo 22 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el 22 de Diciembre al 5 de Enero, se celebrará la Aldea de Nadal en Vilagarcía de Arousa. Estará formado por varias casetas de madera decoradas para la ocasión que se instalarán a lo largo de la Praza da Independencia y donde los visitantes podrán adquirir objetos y artículos relacionados con la Navidad.

Los viandantes, de todas las edades, también podrán disfrutar con las actividades de ocio y entretenimiento que se llevarán a cabo; actuaciones musicales, cuentacuentos, obradoiros de Nadal, pasacalles, etc.

El concello de Vilagarcía de Arousa acogerá una nueva edición de la Aldea de Nadal. Estará abierta en horario de mañana y tarde y los visitantes podrán realizar las primeras compras en las casetas instaladas para la ocasión dedicadas a la venta de productos relacionados con la Navidad.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Mercado de Nadal)

Desde el 2 de Diciembre al 1 de Enero, se celebrará el Mercado de Nadal en Vilagarcía de Arousa. Estará formado por varias casetas de madera decoradas para la ocasión y que se instalarán a lo largo de la Plaza de la Segunda República, ante el Auditorio Municipal.

Entre el 2 y el 22 de Diciembre el mercado abrirá de lunes a jueves de 17.00 a 21.00 horas y de viernes a domingo de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. A partir del 23 de Diciembre hasta el 1 de Enero el horario será de lunes a jueves de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, del viernes al domingo de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas.

Aldeas de Nadal en Vilagarcía de Arousa Aldeas de Nadal en Vilagarcía de Arousa Aldeas de Nadal en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?