1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Mercado Invernal de Artesanía Local - Bulebule en Nigrán

Mercado Invernal de Artesanía Local - Bulebule en Nigrán. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercado Invernal de Artesanía Local - Bulebule en Nigrán (feira, feria, mercado, mercadillo, foodtruck, food truck, food trucks, camioneta comida, camión comida, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, sesión vermú, baile mediodía).

Mercado Invernal de Artesanía Local - Bulebule en Nigrán
Mercado Invernal de Artesanía Local - Bulebule en Nigrán
Mercado Invernal de Artesanía Local - Bulebule en Nigrán
Mercado Invernal de Artesanía Local - Bulebule en Nigrán
Mercado Invernal de Artesanía Local - Bulebule en Nigrán
domingo 15 diciembre
- al -
martes 17 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Plaza del Concello de Nigrán acogerá el Mercado Invernal de Artesanía Local - Bulebule, los días 15, 16 y 17 de Diciembre. Durante las tres jornadas habrá actividades como conciertos, foodtrucks, puestos de artesanía...

Viernes 15 de Diciembre, a las 16.00 horas se procederá a la apertura del mercado. A las 16.30 horas tendrá lugar un taller de sensibilización ambiental. A las 17.30 horas se podrá disfrutar con con Benito e Rufino, de Troula Animación. A las 18.00 horas el Auditorio acogerá la celebración de un Bingo Solidario, y a las 20.00 horas se podrá disfrutar con el concierto de Le Bar luthier.

Sábado 16, a las 11.00 horas tendrá lugar una sesión cuentacuentos "Santa’s Elves" a cargo de Kids&Us, seguido a las 12.30 horas de la presentación del libro de Lucía Doval. A las 13.00 horas dará inicio la sesión vermú con el concierto del cantautor Javier Lago.

Por la tarde habrá otra sesión de cuentacuentos a las 17.00 horas en el Auditorio. A las 19.00 horas se podrá disfrutar de la actuación de la Coral Novos Aires. A las 20.00 horas, tendrá lugar el concierto de El Hechizo de Nora.

Domingo 17, a parti de las 11.00 horas se impartirán un taller de cerámica, uno de ramo de flores navideño y un tercero de cartas con lettering. A las 13.00 horas, sesión vermú con Carla Lourdes.

A las 17.00 horas se llevará a cabo un multitaller de diseño y creación de joyas de Nadal. A las 18.00 horas se podrá disfrutar del concierto de The Music Bross. A las 19.00 horas tendrá lugar la actuación de la Coral de Chandebrito y a las 20.00 horas concierto de The Twinpims.

Más información

https://www.bulebulenigran.es/

La Plaza do Concello del municipio de Nigrán acogerá el Mercado Invernal de Artesanía Local - Bulebule.

Ediciones anteriores

2022 (Mercado Invernal de Artesanía Local - Bulebule 2022)
La Plaza Rosalía de Castro del municipio de Nigrán acogerá el Mercado Invernal de Artesanía Local - Bulebule 2022, los días 16, 17 y 18 de Diciembre.

Viernes 16 de Diciembre, a las 16.00 horas se procederá a la inauguración del alumbrado con el alcalde y a las 20.00 horas se podrá disfrutar de un concierto.

Sábado 17 y domingo 18, se podrá acudir al mercado de 11.00 a 20.00 horas. Coincidiendo el cierre dará comienzo de el concierto.

Durante las tres jornadas habrá actividades para los jóvenes y foodtrucks, puestos de comida y cerveza. También se llevará a cabo el sorteo de una cesta con un producto de cada puesto.
Mercado Invernal de Artesanía Local - Bulebule en Nigrán
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Nigrán?