1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Mes da muller en Sarria

Mes da muller en Sarria. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mes da muller en Sarria (mes de la mujer, mujeres, mulleres, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

Mes da muller  en Sarria
sábado 01 marzo
- al -
miércoles 26 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Programación especial organizada por el concello de Sarria para homenajear a la figura de la mujer. Los actos tendrán lugar los días 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 21, 23, 24 y 26 de Marzo en en diversos espacios de la localidad e incluirán numerosas propuestas; exposiciones, obradoiros, conciertos, poesía, cine... El programa arrancará el viernes 1 a las 20.00 horas en la Casa da Cultura con la inauguración de la exposición Excluir y culminará el martes 26 a las 17.00 horas en la Casa da Cultura con el espectáculo familiar Valente e rebelde.
Programación especial organizada por el concello de Sarria para homenajear a la figura de la mujer. Los actos tendrán lugar en diversos espacios de la localidad e incluirán numerosas propuestas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?