Bajo el lema "Catoira é Libre, Catoira é Libro", el Ayuntamiento de Catoira organiza una serie de eventos culturales entre el 17 de abril y el 8 de mayo. La programación incluye presentaciones de libros, teatro y música:
Viernes 17 de Abril (20:00 h)
-Presentación y coloquio del libro Terra de Sacrificio con el autor Suso de Toro en la Biblioteca Municipal.
Domingo 19 de Abril (19:00 h)
-Obra de teatro Mofa e Befa: os dous de sempre, basada en la obra de Castelao, en el Auditorio Municipal.
Viernes 24 de Abril (20:00 h)
-Presentación y coloquio del libro Agora non é antes con Antón Baamonde en la Biblioteca Municipal.
Sábado 25 de Abril (19:00 h)
-Concerto do Día do Libro en el Auditorio Municipal, con la actuación de la Banda de Música de Catoira y la Escuela Municipal de Teatro.
Jueves 30 de Abril (20:00 h)
-Presentación y coloquio de O imperialismo no século XXI con Duarte Correa en la Biblioteca Municipal.
Viernes 8 de Mayo (20:00 h)
-Presentación y coloquio de Ata que os mares sequen con Manuel Gago en la Biblioteca Municipal.
viernes 17 abril
- al - viernes 08 mayo
LOCALIDAD:
Programa 2026
Bajo el lema "Catoira é Libre, Catoira é Libro", el concello de Catoira organiza una serie de eventos culturales. La programación incluye presentaciones de libros, teatro y música.
¿Dónde comer?