1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Milagroso Santo Cristo da Luz en Padrón

Milagroso Santo Cristo da Luz en Padrón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Milagroso Santo Cristo da Luz en Padrón (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Milagroso Santo Cristo da Luz en Padrón
domingo 13 agosto
- al -
lunes 14 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El lugar de Pazos, en la parroquia de Iria Flavia, municipio de Padrón, celebrará los días 13 y 14 de Agosto su fiesta en honor al Milagroso Cristo da Luz.

Sábado 13, comienza la fiesta por la mañana con una gran tirada de cohetes. A las 16.30 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con los juegos populares y fiesta de la espuma. Llegada la noche, gran verbena a cargo del grupo Tatto y el concierto de Jorge Menéndez Quartet.

Domingo 14, por la mañana habrá tirada de cohetes anunciando el segundo día de fiesta, seguida del pasacalles a cargo de la Agrupación Folclórica O Pedrón. La misa rezada se celebrará a las 10.30 horas y la misa solemne se oficiará a las 12.30 horas en honor al Milagroso Santo Cristo de la Luz. Al culminar los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de Xosé Manuel. El grupo Districto 7 y la orquesta Charleston Big Band pondrán música a la verbena fin de fiestas. Además, también tendrá lugar el concierto de Los Jinetes del Trópico y La Banda de Nash.

El lugar de Pazos, en la parroquia padronesa de Iria Flavia, celebrará su fiesta en honor al Milagroso Santo Cristo da Luz. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con las actuaciones musicales a cargo de las orquestas del momento y participar en los oficios religiosos en honor al santo.

Ediciones anteriores

2019 (Milagroso Santo Cristo da Luz)

El lugar de Pazos, en la parroquia de Iria Flavia, municipio de Padrón, celebrará los días 10 y 11 de Agosto su fiesta en honor al Milagroso Cristo da Luz.

Sábado 10, comienza la fiesta por la mañana con una gran tirada de cohetes. A las 17.00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con los juegos populares y fiesta de la espuma. Llegada la noche, gran verbena a cargo del dúo Platino, grupo Assia y el Dj Will Pérez que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 11, por la mañana habrá tirada de cohetes anunciando el segundo día de fiesta, seguida del pasacalles a cargo de la Agrupación Folclórica O Pedrón. La misa rezada se celebrará a las 10.30 horas y la misa solemne se oficiará a las 12.30 horas en honor al Milagroso Santo Cristo de la Luz. Al culminar los actos religiosos, tendrá lugar una gran tirada de cohetes que dará paso a la sesión vermú a cargo del dúo Menfis. El grupo Zeltia y la orquesta Cinema pondrán música a la verbena fin de fiestas.

Milagroso Santo Cristo da Luz en Padrón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrón?