1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Milla Solidaria Heroínas de Sálvora en Ribeira

V Milla Solidaria Heroínas de Sálvora en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Milla Solidaria Heroínas de Sálvora en Ribeira (carrera, atletismo, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, riveira).

V Milla Solidaria Heroínas de Sálvora en Ribeira
14
martes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 14 de Enero tendrá lugar, en el municipio de Ribeira, una nueva edición de la Milla Solidaria Heroínas de Sálvora, cuyo recorrido tendrá lugar por el puerto de Aguiño-Riveira. Todas las donaciones irán destinadas a Cáritas Aguiño.

Las carreras comenzarán a las 11.05 horas con la salida de la modalidad biberones. La categoría absoluta se disputará a las 12.20 horas y tendrá una distancia de 1.609 metros.
Además tendrá lugar un andaina de 5 Km a las 11.00 horas.

El precio de la inscripción será de 5€ en las categorías superiores a sub-14 y  el resto de categorías tendrán que hacer una donación solidaria en la recogida del dorsal.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en:
https://inscripciones.galitiming.com/inscripcion/v-milla-heroinas-de-salvora-2024/

Nueva edición de este evento que se celebrará en el municipio de Ribeira y que contará con la participación de niños, jóvenes y adultos. La prueba discurrirá en el Aguiño-Riveira.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?