1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIV Milla Urbana San Miguel en Marín

XXIV Milla Urbana San Miguel en Marín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIV Milla Urbana San Miguel en Marín (carrera, carreira, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte, prueba de atletismo).

XXIV Milla Urbana San Miguel en Marín
29
domingo septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El concello de Marín y el Club San Miguel organizan una nueva edición de la Milla Urbana San Miguel, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de Septiembre, en el circuíto de la Avenida de Ourense, en las inmediaciones de la Alameda Rosalía de Castro.

Habrá tres pruebas diferenciadas; la Milla Élite masculina y femenina, las carreras de categorías menores y la carrera popular de 5 kilómetros.

Las salidas de las carreras de categorías menores comenzarán a las 18.00 horas, seguido a las 19.30 horas de la carrera popular de 5 kilómetros. La milla élite se disputará a las 20.30 horas.

Las inscripciones serán gratuitas para todas las categorías.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://www.carreirasgalegas.com/events/xxiv-milla-urbana-san-miguel-de-marn/0gj1wamz

El concello de Marín y el Club San Miguel organizan una nueva edición de la Milla Urbana San Miguel. Habrá cuatro pruebas diferenciadas, la Milla Élite masculina y femenina, las Millas populares masculinas y femeninas, las carreras de categorías menores y la carrera popular de 5 kilómetros.

Ediciones anteriores

2022 (XXIII Milla Urbana San Miguel)
El Ayuntamiento de Marín y Club San Miguel organizan una nueva edición de la Milla Urbana San Miguel, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de Septiembre, en el circuíto de la Avenida de Ourense, en las inmediaciones de la Alameda Rosalía de Castro.

Habrá cuatro pruebas diferenciadas, la Milla Élite masculina y femenina, las Millas populares masculinas y femeninas, las carreras de categorías menores y la carrera popular de 5 kilómetros.

Las salidas de las carreras de categorías menores comenzarán a las 17.00 horas, seguido de la carrera popular de 5 kilómetros a las 18.30 horas, la milla popular a las 19.10 horas y la milla élite a las 19.30 horas.

Las inscripciones serán gratuitas para todas las categorías.
XXIV Milla Urbana San Miguel en Marín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Marín?