1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Milla Urbana en Valdoviño

X Milla Urbana en Valdoviño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Milla Urbana en Valdoviño (correr, corredor, running, footign, joging, atleta, atletismo, prueba, carreira, carrera, evento deportivo, deporte, prueba de atletismo).

X Milla Urbana en Valdoviño
X Milla Urbana en Valdoviño
01
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de esta carrera que se disputará en el municipio de Valdoviño y que comprenderá tanto categorías para adultos como para jóvenes y pequeños.
La carrera tendrá lugar el próximo domingo 1 de Octubre y constará de 5 circuitos con diversas distancias que deberán recorrer los participantes en función de sus edades, siendo el de mayor distancia la correspondiente a 1,61 kilómetros.

La IX Milla Urbana comenzará a disputarse a las 11.10 horas con la salida de la modalidad benjamín. A continuación el resto de categorías saldrán desde la línea de salida de forma escalonada desde el Paseo da Lagoa.

El precio de inscripción será gratuita.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://inscripciones.galitiming.com/inscripcion/x-milla-urbana-concello-de-valdovino-2023/

Nueva edición de esta carrera que se disputará en el municipio de Valdoviño y que comprenderán tanto categorías para adultos como para jóvenes y pequeños. La carrera constará de variaos circuitos con diversas distancias que deberán recorrer los participantes en función de sus edades, siendo la de mayor distancia a correspondiente a 1,61 kilómetros.

Ediciones anteriores

2022 (IX Milla Urbana)
Nueva edición de esta carrera que se disputará en el municipio de Valdoviño y que comprenderá tanto categorías para adultos como para jóvenes y pequeños.
La carrera tendrá lugar el próximo domingo 11 de Septiembre y constará de ocho circuitos con diversas distancias que deberán recorrer los participantes en función de sus edades, siendo el de mayor distancia la correspondiente a 1,61 kilómetros.

La IX Milla Urbana comenzará a disputarse a las 11.10 horas con la salida de la modalidad benjamín. A continuación el resto de categorías saldrán desde la línea de salida de forma escalonada (desde la caseta de socorrismo en el parque de la praia da Frouxeira)

El precio de inscripción será gratuita.

X Milla Urbana en Valdoviño X Milla Urbana en Valdoviño
Leer menosmás
2019 (VIII Milla Urbana)
Nueva edición de esta carrera que se disputará en el municipio de Valdoviño y que comprenderán tanto categorías para adultos como para jóvenes y pequeños.
La carrera tendrá lugar el domingo 29 de Septiembre y constará de ocho circuitos con diversas distancias que deberán recorrer los participantes en función de sus edades, siendo el de mayor distancia la correspondiente a 1,61 kilómetros.

La VIII Milla Urbana comenzará a disputarse a las 11.10 horas con la salida de la modalidad sub 10 femenina. A continuación el retos de categorías saldrán desde la línea de salida de forma escalonada (desde la caseta de socorrismo en el parque de la praia da Frouxeira)

El precio de inscripción será de 3 euros para los participantes sub 20 y sub 23, senior, M1, M2, M3 y M4 y gratis para el resto de atletas.

X Milla Urbana en Valdoviño X Milla Urbana en Valdoviño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valdoviño?