Mirador Boca da Groba

Mirador Boca da Groba en Oia. Información, imágenes, mapa y ubicación Mirador Boca da Groba en Oia (corno de laredo, oya).

Mirador Boca da Groba en Oia
Oia
Cómo llegar

Con vistas al mar y el Val Miñor

Disfrutar de unas hermosas vistas al océano Atlántico y la comarca del Val Miñor es posible si ascendemos hasta el Mirador Boca da Groba, en el municipio de Oia. Uno de los mejores balcones naturales del entorno.


Una ruta hasta el mirador

El mirador de Boca da Groba se encuentra ubicado en el corazón de la Serra da Groba, en el conocido como Corno de Laredo. La panorámica nos permite disfrutar de la estampa del mar al fondo y la costa de Nigrán, así como la región del Val Miñor y de Gondomar. Las Illas Cíes en incluso las Ons también se pueden divisar si dirigimos nuestra mirada al norte. En días despejados en el horizonte podemos incluso divisar el vecino país de Portugal.


La mejor manera de llegar hasta el mirador, en O Corno de Laredo, es hacerlo a pie. Un breve paseo por la naturaleza en este magnífico entorno nos llevará directo por una ruta de difícil acceso de otro modo. Es un paseo algo exigente, de unos 5 kilómetros y muchos tramos en ascenso, pero las vistas obtenidas desde lo alto del mirador harán que la ruta merezca la pena.

En la Serra da Groba existen numerosas zonas dónde obtener unas vistas sensacionales al mar y a diversas parroquias de Oia. En O Corno de Laredo se encuentra el mirador de Boca da Groba con vistas al océano Atlántico, el val Miñor y a municipios cercanos.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Oia?