Mirador de Santa Marta

Mirador de Santa Marta en Laracha. Información, imágenes, mapa y ubicación Mirador de Santa Marta en Laracha.

Mirador de Santa Marta en Laracha
COIRO - Laracha
Cómo llegar

De las mejores vistas de Laracha

Unas de las mejores ubicaciones de todo el municipio de Laracha para disfrutar de las vistas del municipio es el Mirador de Santa Marta, ubicado en el alto del monte que lleva el mismo nombre y habilitado con un área recreativa.


Espacio entre parroquias

El alto del Monte de Santa Marta actúa como limítrofe entre las parroquias de Soutullo, Soandres y Coiro. Es un lugar recuperado por el ayuntamiento hace algunos años y frecuentado por vecinos y visitantes por las vistas que se obtienen desde sus 432 metros de altura.


Hoy este mirador está habilitado como área recreativa con mesas, bancos, parrillas y zonas con sombra desde las que disfrutar no solo de las vistas de Laracha, sino también de toda la comarca de Bergantiños. En lo alto del mirador se encontraba también la Capilla de Santa Marta, de la que podemos contemplar sus ruinas.

El mirador de Santa Marta se encuentra entre las parroquias de Coiro, Soutullo y Soandres, en el ayuntamiento de Laracha. El lugar está habilitado también como área recreativa con bancos y mesas de piedra, así como barbacoas. Se sitúa a 432 metros de altura que hace que se pueda obtener una bonita panorámica del municipio. Los restos de la Capilla de Santa Marta se encuentran junto al mirador.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Laracha?