Mirador del Ézaro

Mirador del Ézaro en Dumbría. Información, imágenes, mapa y ubicación Mirador del Ézaro en Dumbría.

Mirador del Ézaro en Dumbría
Mirador del Ézaro en Dumbría
Mirador del Ézaro en Dumbría
Mirador del Ézaro en Dumbría
4
EZARO - Dumbría
Street View
Cómo llegar

Vistas al río Xallas

Una vez en Ézaro, podemos subir al mirador y deleitarnos con una maravillosa vista de la ría. La subida al Ézaro es muy pronunciada (tramos de hasta un 30%) y el esfuerzo de subir merece la pena por las maravillosas vistas del puerto, la ría y el océano que se obtienen desde las alturas. En total es poco menos de kilómetro y medio de subida


Escenario de la Vuelta Ciclista a España

Este camino hacia el mirador del Ézaro se hizo más popular aun si cabe con el paso de los años gracias a un evento ciclista como la Vuelta a España. La epicidad de la etapa del Ézaro es recordada no solo en el mundo del deporte, sino también en el propio lugar al encontrarse en la subida varios carteles indicativos de aquella etapa del año 2013 con los tiempos que tardaron los mejores ciclistas de aquel evento en llegar a la cima de Ézaro en la que se encontraba la línea de meta.

En Ézaro podemos subir hasta su mirador que nos ofrece unas vistas espectaculares de toda la ría y deleitarnos con la cascada del Xallas.. Eso sí en la subida hay tramos de hasta un 30% de desnivel que fueron escenario de una etapa de la Vuelta a España.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Dumbría?