Mirador del Monte Ancos

Mirador del Monte Ancos en Neda. Información, imágenes, mapa y ubicación Mirador del Monte Ancos en Neda.

Mirador del Monte Ancos en Neda
Cruz do Pouso - Neda
Street View
Cómo llegar

Impresionantes vistas de la ría de Ferrol

El Monte Ancos, en la localidad de Neda, tiene una vista. Y la tiene por las vistas que desde su alto ofrece para disfrutar de una impresionante panorámica de la ría de Ferrol en su fusión con el río Grande de Xubia.


Un pico con mirador

El mirador de Monte Ancos está en la cima de este conjunto montañoso, un pico de unos 262 metros de altura que ofrece toda la perspectiva de la zona de fusión entre las aguas dulces del río Grande de Xubia y las saladas de la ría de Ferrol.


La imagen de las aguas y todas las construcciones humanas para cruzarla con la visión de los diferentes puentes y todos los edificios que han crecido en torno a estas orillas es lo que hace especial a la panorámica obtenido desde lo alto del mirador.


El Monte Ancos dispone también de un área recreativa interesante para relajarse al área libre y el mirador es fácilmente accesible en coche.

A unos 262 metros de altura se encuentra el mirador de Ancos, en el ayuntamiento de Neda, desde él se puede apreciar la ría de Ferrol hasta kilómetros de distancia y el encuentro de sus aguas con las del río Grande de Xubia. Es posible llegar hasta el mismo mirador en coche.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Neda?