Molinos y Área Recreativa de San Adrián de Toba

Molinos y Área Recreativa de San Adrián de Toba en Cee. Información, imágenes, mapa y ubicación Molinos y Área Recreativa de San Adrián de Toba en Cee.

Molinos y Área Recreativa de San Adrián de Toba en Cee
TOBA - Cee
Street View
Cómo llegar

Molinos restaurados en un bonito entorno

Una inmejorable zona de descanso a nuestro paso por el concello de Cee la encontramos en la parroquia de San Adrián de Toba, donde un conjunto de cinco molinos restaurados y una remozada área recreativa nos invitan a pasar un rato junto al río.


Cinco molinos

El Rego das Laxes es el curso fluvial que transita esta zona y que es el motivo por el cual se levantaron los diferentes molinos hoy restaurados para el disfrute de los visitantes a finales de la década de los 90.


Además de los molinos, la zona se ha modernizado y puesto guapa con el acondicionamiento de una gran área recreativa con un paseo, mesas y bancos y hasta una zona de barbacoas para pasar el día completo en este bello lugar que cuenta, además, con un aparcamiento próximo.


El área recreativa y el conjunto de los molinos se encuentran muy próximos a la iglesia de San Adrián de Toba, edificio románico cuyo origen está en el siglo XII.

Al lado de la iglesia parroquial de San Andrés de Toba encontramos un conjunto de cinco molinos restaurados en los años 90. El cauce del Rego das Laxes salta de molino en molino. Junto a ellos tenemos una estupenda área recreativa con puente y barandillas de madera, bancos, mesas, barbacoas y aparcamiento.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Cee?