Monte Castrove

Monte Castrove en Meis. Información, imágenes, mapa y ubicación Monte Castrove en Meis.

Monte Castrove en Meis
Monte Castrove - Meis
Cómo llegar

Vistas de la comarca a mas de 600 metros

La sierra del Monte Castrove es un espacio montañoso y verde que abarca diferentes municipios de la provincia de Pontevedra como Meis, Barro, Poio o la propia Pontevedra. Es la montaña más alta de la zona de O Salnés.


Más de 600 metros

El punto más alto del Monte Castrove llega a los 610 metros de altura y desde este alto podemos disfrutar de unas increíbles vistas de todo lo que es la Ría de Arousa. El mirador de esta sierra se encuentra en Meis y es una zona acondicionada con un área recreativa con mesas, asadores y bancos. La montaña tienen en realidad tres cimas bastante similares en altura.


Esta zona es escenario de grandes eventos como es la Rapa das Bestas del mes de agosto en la zona de A Escusa. También es un lugar para caminar y practicar senderismo de montaña, siendo la subida de 3 kilómetros por las pistas forestales que nos llevan a su cima una de las más interesantes caminatas para conocer el entorno y disfrutar de las vistas.

El monte Castrove abarca varios municipios pontevedreses: Meis, Barro, Poio y Pontevedra. Uno de los puntos de más altura se sitúa entorno a los 613 metros de altura. Desde la montaña se puede obtener una maravillosas vistas a la ría de Arousa.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Meis?