Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Montefaro Enduro Race (2024) en Ares

Montefaro Enduro Race (2024) en Ares. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Montefaro Enduro Race (2024) en Ares (evento deportivo, deporte, bicicleta, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, btt, mountain bike, montaña, btts).

Montefaro Enduro Race  (2024) en Ares
sábado 18 mayo
- al -
domingo 19 mayo

LOCALIDAD:

Ares(85) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Prueba de ciclismo enduro que se disputará en el municipio de Ares, organizada por Pulpeiros Mugados, y que forma parte del calendario de la Copa de España BTT Enduro.

El Montefaro Enduro Race se celebrará en superficie de montes y constará de 5 tramos de enlace con 5 tramos cronometrados.

En la jornada del sábado 3 de Junio se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y recogida de dorsales en la oficina permanente de la carrera ubicada en el Parque Rosalía de Castro de 16.00 a 20.30 horas.
Será el domingo 4 a partir de las 8.00 horas cuando se dispute el enduro.

Las categorías de la carrera serán: Élite, Sub23, Junior, Cadete, Master 30, Master 40, Master 50 y Master 60 y Enduro.
También habrá categoría amateur y eléctrica.

El coste de inscripción será de 40 euros, excepto los cadetes que deberán abonar 25 euros. A las inscripciones de licencias por un día se les tendrá que sumar un suplemento de 12 euros, siendo su importe total 52 euros.

Prueba de ciclismo enduro que se disputará en el municipio de Ares, organizada por Pulpeiros Mugados, y que forma parte del calendario de la Copa de España BTT Enduro.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ares?