1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Mostra de Cinema en O Rosal

III Mostra de Cinema en O Rosal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Mostra de Cinema en O Rosal (muestra, cine, exposición, mostra, queimada, aguardiente, augardente).

III Mostra de Cinema en O Rosal
sábado 27 julio
- al -
lunes 29 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los jardines de la Abadía de Eiras del municipio de O Rosal acogerán los días 27, 28 y 29 de Julio la III Mostra de Cinema

Jueves 27 de Julio, este día comienza la Mostra de Cinema a las 21.00 horas con la proyección de los cortometrajes; Armarios rurais, La concejala antropófaga, Cementerio de coches, Cold storage, Coleccionismo, Doméstica, El fin, Era yo, Links, Reinas, Bombón helado y Sacando pecho.

Viernes 28, a partir de las 21.30 horas se proyectarán los cortometrajes; A falta de pan, ¿Lo tienes?, Cristiano, Cuatro treinta, Love Story, Nido, Por si mañana, Te apuesto un beso, Yogur, La posesa y Quién.

Sábado 29, a partir de las 21.30 horas se proyectarán los cortometrajes; Canibalismo, El crédito, La Jeunesse D´Alicia, La tardor de la historia, Mesa para 3, Miña nena, No lo quieres, Prostituta de cabaret olvidada y Migración Galicia.

Se clausurará la mostra con una queimada.

Más información

http://mostracinemarosal.org/

Los jardines de la Abadía de Eiras del municipio de O Rosal acogerán la celebración de la Mostra de Cinema. Los asistentes podrán visualizar la proyección de varios cortometrajes y largometrajes.

Ediciones anteriores

2020 (Mostra de Cine)

Programa 2012:
El municipio de O Rosal celebrará el sábado 17 y domingo 18 de Noviembre la Mostra de Cine a partir de las 18:00 horas en el Auditorio Municipal.

Sábado 17 de Noviembre, este día comienza la Mostra de Cine a las 18:00 horas con la proyección de los cortometrajes; O prezo da dote, 33, Birdboy, Un paseo polo Tea, La increíble historia de Macareno y la p milagrosa. A las 20:00 horas se emitirá el largometraje Silenciadas y a las 22:00 horas, Relatos.

Domingo 18, a partir de las 18:00 horas se proyectarán los cortometrajes; Dúas letras, Robin&Robin, Camiño da memoria, O bufón e a infanta, A.G.N, Estación decembro. A las 20:00 finaliza la Mostra de Cine con el largometraje Doentes.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Rosal?