1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXI Mostra de Curtas en Noia

XXI Mostra de Curtas en Noia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXI Mostra de Curtas en Noia (muestra, cortometrajes, villa, filmes, film, películas, cortos, documentales, exposición, mostra, noya).

XXI Mostra de Curtas en Noia
XXI Mostra de Curtas en Noia
XXI Mostra de Curtas en Noia
XXI Mostra de Curtas en Noia
XXI Mostra de Curtas en Noia
viernes 22 octubre
- al -
lunes 01 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Noia(28) cómo llegar

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el jueves 22 de Octubre al domingo 1 de Noviembre el Teatro Coliseo Noela acogerá la celebración de la XXI Mostra de Curtas Vila de Noia. Un evento donde se proyectarán cortometrajes, tanto de ficción como de animación, creados por profesionales de distintos puntos de España así como de Francia, México, Grecia, Colombia, Argentina, República Checa y Macedonia, que competirán por llevarse alguno de los apreciados galardones.

En esta nueva edición el certamen contará con la colaboración de la Academia Galega do Audiovisual, que presentará en la villa el proyecto Fiestra (proyecto resultante del trabajo conjunto entre el sector audiovisual y la docencia).
La mostra también tendrá una programación dedicada al público infantil denominado Curtacativa, que se podrá seguir a través de la Red, y entregará el premio honorifico al actor y director Tristán Ulloa el sábado 31 durante la gala de entrega de galardones, evento que se podrá ver online.

Más información

http://www.mostradecurtas.com/
https://www.facebook.com/MostraCurtasNoia/
Tfno. Sociedad Liceo: 981 820 535

El Teatro Coliseo Noela acogerá la celebración de una nueva edición de la Mostra de Curtas Vila de Noia. Un evento donde se proyectarán cortometrajes, tanto de ficción como de animación, que competirán por llevarse los apreciados galardones de este certamen cinematográfico.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Noia?