Ruta que se celebrará en el municipio de Mondariz-Balneario desde el jueves 5 al sábado 7 de Febrero y que tiene como finalidad el dar a conocer la gastronomía de los locales hosteleros de la localidad. Durante varias jornadas se podrá tomar deliciosos petiscos elaborados para la ocasión, solos, a un precio de 2,50 euros, o bien acompañados de un buen vino como Terras do Castelo o Pizarras de Otero, a un coste de 5 euros.
Los locales hosteleros participantes de la ruta son: Balneario de Mondariz, Café Bar Lourdes, Boas Migas, Mixturas, Atalaya, Regato de Valdecide y Yago's.
Se podrán degustar las tapas en el horario de 20.00 a 22.00 horas el jueves y el viernes, y en la jornada del sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 20.00 a 22.00 horas.
LOCALIDAD:
Programa 2026
Edición anterior, pendiente de actualizaciónRuta que se celebrará en el municipio de Mondariz-Balneario y que tiene como finalidad el dar a conocer la gastronomía de los locales hosteleros de la localidad. Durante varias jornadas se podrá tomar deliciosos petiscos elaborados para la ocasión, solos o bien acompañados de un buen vino.
Ediciones anteriores
Ruta que se celebrará en el municipio de Mondariz-Balneario desde el jueves 6 al sábado 8 de Febrero y que tiene como finalidad el dar a conocer la gastronomía de los locales hosteleros de la localidad. Durante varias jornadas se podrá tomar deliciosos petiscos elaborados para la ocasión, solos, a un precio de 2,50 euros, o bien acompañados de un buen vino como Don Pedro Neve o Pizarras de Otero, a un coste de 5 euros.
Los locales hosteleros participantes de la ruta son: Balneario de Mondariz, Regato de Valcedide, Mixturas, Atalaya, Boas Migas, Yago’s y Hotel Cemar.
