VII Mostra de Teatro Afeccionado Labarta Pose (2024) en Zas

VII Mostra de Teatro Afeccionado Labarta Pose (2024) en Zas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Mostra de Teatro Afeccionado Labarta Pose (2024) en Zas (muestra, aficionado, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza).

VII Mostra de Teatro Afeccionado Labarta Pose (2024) en Zas
sábado 20 abril
- al -
sábado 25 mayo

LOCALIDAD:

Zas(54) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Los Auditorio de Zas y Baio acogerán la VII Mostra de Teatro Afeccionado "Labarta Pose" del 20 de Abril al 18 de Mayo. Todas las obras teatrales tendrán lugar a las 21.00 horas.

Las obras representadas son las siguientes:

El sábado 20 de Abril, la VII Mostra de Teatro Afeccionado "Labarta Pose" comenzará Auditorio de Baio con la obra A pousada da pantasma coxa de Asociación Cultural Faiscas.

Sábado 27, el Auditorio de Zas acogerá la representación de la obra Lonxe dos teus brazos de Asociación Cultural Teatro do Ar.

Sábado 4 de Mayo, la compañía O Catre Teatro representará en el Auditorio de Baio la obra Fatum.

Sábado 11, la obra Crónica dun pobo de Gargallada Teatro será representada en el Auditorio de Baio.

Sábado 18, la obra O traballo de Andrea será representada por la compañía Colectivo Cultural Ollomao en el Auditorio de Zas.

El sábado 25, a las 18.00 horas se llevará a cabo la entrega de premios en el Auditorio de Zas.

La entrada a las funciones es gratuita.
Los Auditorio de Zas y Baio acogerán la Mostra de Teatro Afeccionado "Labarta Pose" en la que se representarán cinco obras de teatro para todos los gustos en las que predomina la comedia.

Opiniones sobre el evento