Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XL Mostrart - Feira de Artesanía (2024) en A Coruña

XL Mostrart - Feira de Artesanía (2024) en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XL Mostrart - Feira de Artesanía (2024) en A Coruña (feira, feria, mercado, mercadillo).

XL Mostrart - Feira de Artesanía (2024) en A Coruña
sábado 27 julio
- al -
domingo 25 agosto

Jardines Méndez Núñez

A Coruña(274) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta feria de artesanía, una de las más importantes del país, que se llevará a cabo a lo largo de cerca de un mes en los jardines Méndez Núñez, en la ciudad de A Coruña, desde el 29 de Julio al 27 de Agosto

El evento contará con la presencia de cerca de setenta puestos de artesanía de diferentes punto de Galicia y de otras comunidades autónomas, que expondrán para su venta artículos de textil, madera, calzado, juguetes, cerámicas, bisutería y joyería, arte floral, papel y cartón, etc., elaborados con diversas técnicas y materiales, todos ellos con garantía personal de cada obrador y también de la Asociación Galega de Artesáns.

XXXIX Mostrart - Feira de Artesanía abrirá sus puertas por las mañanas de 11.00 a 14.00 horas y por las tardes de 17.30 a 22.00 horas.

Nueva edición de esta feria de artesanía, una de las más importantes del país, que se llevará a cabo a lo largo de cerca de un mes en los jardines Méndez Núñez. El evento contará con la presencia de cerca de setenta puestos de artesanía de diferentes punto de Galicia y de otras comunidades autónomas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?