Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXVII Motor Ocasión - Salón del Vehículo Usado y de Ocasión (2024) en A Coruña

XXVII Motor Ocasión - Salón del Vehículo Usado y de Ocasión (2024) en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVII Motor Ocasión - Salón del Vehículo Usado y de Ocasión (2024) en A Coruña (coche, venta, compra, segunda mano, ocasiones, salón del motor, feria automóvil, coches ocasion, exposición vehículos segunda mano, automóvil, vehículos).

XXVII Motor Ocasión - Salón del Vehículo Usado y de Ocasión (2024) en A Coruña
jueves 24 octubre
- al -
domingo 27 octubre

Recinto Ferial Expocoruña

Juana Capdevielle, 2

cómo llegar

A Coruña(280)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el jueves 26 al domingo 29 de Octubre el recinto ferial de ExpoCoruña acogerá, organizado por Eventos del Motor, una nueva edición de Motor Ocasión - Salón del Vehículo Usado y de Ocasión. Un evento que reunirá en un mismo espacio a un amplio número de empresas del automóvil que expondrán una excelente gama, alrededor de 700 modelos, de vehículos usados y de ocasión, desde coches de lujo a coches medios y utilitarios, con todas las garantías técnicas y a precios inmejorables.

El salón abrirá sus puertas en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas todos los días.

El precio de la entrada será de 3 euros y los niños de hasta 10 años podrán acceder al recinto gratis.

Más información

http://www.eventosmotor.com
Tfno. ExpoCoruña: 881 920 010

El recinto ferial de ExpoCoruña acogerá una nueva edición del Salón del Vehículo Usado y de Ocasión. Un salón donde el público asistente podrá ver en un mismo espacio una gran gama de vehículos seminuevos y de ocasión, desde coches de lujo a coches medios y utilitarios, que podrán ser adquiridos a precios inmejorables y con todas las garantías del mercado.

Ediciones anteriores

2022 (XXIII Motor Ocasión - Salón del Vehículo Usado y de Ocasión)

Desde el viernes 4 al domingo 6 de Noviembre el recinto ferial de ExpoCoruña acogerá, organizado por Eventos del Motor, una nueva edición de Motor Ocasión - Salón del Vehículo Usado y de Ocasión. Un evento que reunirá en un mismo espacio a un amplio número de empresas del automóvil que expondrán una excelente gama, alrededor de 700 modelos, de vehículos usados y de ocasión, desde coches de lujo a coches medios y utilitarios, con todas las garantías técnicas y a precios inmejorables.

El salón abrirá sus puertas en horario ininterrumpido de 16.00 a 21.00 horas, durante el viernes 4, de 11:00 a 21:00 horas el sábado 5 y de 11:00 a 20:00 el domingo 6.

El precio de la entrada será de 2 euros y los niños de hasta 10 años podrán acceder al recinto gratis.

XXVII Motor Ocasión - Salón del Vehículo Usado y de Ocasión (2024) en A Coruña XXVII Motor Ocasión - Salón del Vehículo Usado y de Ocasión (2024) en A Coruña
Leer menosmás
2019 (XIX Motor Ocasión - Salón del Vehículo Usado y de Ocasión)

Desde el viernes 8 al domingo 10 de Noviembre el recinto ferial de ExpoCoruña acogerá, organizado por Eventos del Motor, una nueva edición de Motor Ocasión - Salón del Vehículo Usado y de Ocasión. Un evento que reunirá en un mismo espacio a un amplio numero de empresas del automóvil que expondrán una excelente gama, alrededor de 500 modelos, de vehículos usados y de ocasión, desde coches de lujo a coches medios y utilitarios, con todas las garantías técnicas y a precios inmejorables.

El salón abrirá sus puertas en horario ininterrumpido de 16.00 a 21.00 horas, durante el viernes 8, de 11:00 a 21:00 horas el sábado 9 y de 11:00 a 20:00 el domingo 10.

El precio de la entrada será de 2 euros y los niños de hasta 10 años podrán acceder al recinto gratis.

XXVII Motor Ocasión - Salón del Vehículo Usado y de Ocasión (2024) en A Coruña XXVII Motor Ocasión - Salón del Vehículo Usado y de Ocasión (2024) en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?