1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Laxe

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Laxe. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Laxe (navidad, navideño, reis magos, reyes magos, papá noel, apalpador, pascua, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, baile, bailes, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate, rosca, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Laxe
domingo 15 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Laxe(59) cómo llegar

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Laxe celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa navideño lúdico y cultural destinado al disfrute de toda la familia. El programa tendrá lugar durante el mes de Diciembre y principios de Enero y se desarrollará en diferentes espacios de la localidad.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

A partir del viernes 15 de Diciembre, se celebrará el una nueva edición del Certame de escaparates de Nadal.

Martes 19 y jueves 21, el alumnado del CPI Cabo da Area y Colegio de Traba recibirán la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos.

Sábado 23, la Iglesia de Santa María de Atalaia acogerá el Festival de Panxoliñas que se celebrará a las 20.00 horas.

Del 26 al 29 de Diciembre y del 2 al 4 de Enero, se celebrará el campamento Nadalaxe para niños de 6 a 12 años en el Polideportivo de 10.00 a 13.00 horas.

Viernes 5 de Enero, en esta jornada habrá fuegos de artificio con la llegada de los Reyes Magos, hinchables, animaciones, obradoiros, rosca, chocolate... a partir de las 15.00 horas.

Más información

Tfno. Departamento Cultural: 981 706 971

El municipio de Laxe celebrará durante estas fechas tan destacadas un variado programa de actividades navideñas destinada a niños y mayores.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Laxe celebrará estas fechas tan destacadas con un variado programa navideño lúdico y cultural destinado al disfrute de toda la familia. El programa tendrá lugar durante el mes de Diciembre y principios de Enero y se desarrollará en diferentes espacios de la localidad.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Domingo 18 de Diciembre, desde las 18.00 horas el Local Social de Traba acogerá el Baile Social.

Desde el lunes 19 hasta el lunes 9 de Enero, se celebrará el III Certame de escaparates de Nadal.

Martes 21 y miércoles 22, el alumnado del CPI y de las Escuelas Unitarias recibirán la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos.

Viernes 23, la Iglesia de Santa María de Atalaia acogerá el Festival de Panxoliñas que se celebrará a las 20.00 horas.

Los días 26, 27, 28. 29 y 30 de Diciembre y 2, 3 y 4 de Enero, se celebrará el campamento Nadalaxe para niños de 6 a 12 años en el Polideportivo de 10.00 a 13.00 horas.

Jueves 5 de Enero, en esta jornada habrá fuegos de artificio con la llegada de los Reyes Magos, hinchables, animaciones, karaoke, obradoiros, rosca, chocolate... de 15.00 horas.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Laxe
Leer menosmás
2019-2020 (Nadal Cultural - Cabalgata de Reis)

El municipio de Laxe celebrará durante estas fechas tan destacadas un variado programa de actividades navideñas destinada a niños y mayores que culminará el día 5 de Enero.

Algunas de las actividades serán las siguiente:

Sábado 14 de Diciembre, a las 19.00 horas tendrá lugar en la iglesia de Santa María da Atalaia de Laxe el XVI Festival de Panxoliñas con la actuación de las corales de Outes, A Coruña y Laxe. 

Jueves 19, en esta jornada Papá Noel visitará a los alumnos de educación infantil del municipio.

Viernes 20, el alumnado da Escola Municipal de Teatro de Laxe representará a las 19.30 horas el belén viviente en el templo de Santa María da Atalaia.

Domingo 5 de Enero, en este día los Reyes Magos de Oriente llegarán a Laxe. Los monarcas recorrerán desde primeras horas las parroquias del municipio hasta el Polideportivo de Laxe. Los más pequeños podrán disfrutar además en el citado recinto desde las 17.30 horas con una gran Festa Infantil con hinchables, animación, música y juegos y degustar junto a sus familias una deliciosa rosca de Reis.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Laxe Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Laxe
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laxe?