1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nadal Cultural en Noia

Nadal Cultural en Noia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nadal Cultural en Noia (navidad, navidades, programa de nadal, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, noya).

Nadal Cultural en Noia
Nadal Cultural en Noia
Nadal Cultural en Noia
lunes 16 diciembre
- al -
sábado 04 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Noia(100) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Noia celebrará estas fechas tan destacadas con una variada programación lúdica y cultural destinada al disfrute de toda la familia, que tendrá lugar durante el mes de Diciembre y hasta el 4 de Enero.

Algunas de la actividades programadas serán las siguientes: 

Sábado 16 de Diciembre, a partir de las 20.30 horas el Coliseo Noela acogerá la sesión de cine con la película Hasta el Cielo.

Viernes 22, los más pequeños de la casa disfrutarán, a partir de las 18.00 horas, con el espectáculo de magia a cargo del Mago Noel.

Sábado 23, a las 18.00 horas tendrá lugar el concierto infantil de Pitusa Semifusa y a las 20.30 horas comenzará el Concerto de Nadal de la Banda de Música de Noia. Par finalizar la jornada, a las 22.00 horas, concierto de Jerry Noia Jukebox y Dj Pichi.

Domingo 24, a las 17.00 horas la calle Curro acogerá la recepción de Papá Noel.

El martes 26 y miércoles 27 vecinos y visitantes podrán disfrutar, a partir de las 19.30 horas, con el espectáculo de ballet familiar Eduardo Monostijeras de la Escola de Danza Oitos.

Jueves 28, el Coliseo Noela acogerá, a las 18.30 horas, la película de cine infantil Canta 2.

Viernes 29, a las 17.30 horas los más pequeños disfrutarán con el cuentacuentos a cargo de Lali Moreno. A las 19.00 horas comenzará el concierto Superando en la Plaza de la Constitución.

Sábado 30, a las 19.00 horas tendrán lugar las Olimpiadas do Tibu.

Martes 2 de Enero, a las 19.00 horas espectáculo de circo Pistacho y Carboncillo.

Miércoles 3, a las 18.30 horas comenzará la sesión de cine infantil donde se proyectará la película Los Buscamundos.

Jueves 4, durante la última jornada festiva se podrá disfrutar, a partir de las 19.00 horas, con el espectáculo itinerante Zancudos Elegantes.

Más información

Tfno. Casa Cultura: 981 824 169

El municipio de Noia celebrará estas fechas tan destacadas con una variada programación lúdica y cultural destinada al disfrute de toda la familia, que tendrá lugar durante el mes de Diciembre y hasta principios de Enero. Las representaciones de teatro, actividades para los más pequeños o las sesiones de cine, serán algunos de los actos que tanto niños como mayores podrán disfrutar en estas fechas tan señaladas.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Nadal Cultural)

El municipio de Noia celebrará estas fechas tan destacadas con una variada programación lúdica y cultural destinada al disfrute de toda la familia, que tendrá lugar durante el mes de Diciembre y hasta el 10 de Enero.

Algunas de la actividades programadas serán las siguientes: 

Domingo 18 de Diciembre,  a partir de las 19.00 horas el Teatro Coliseo Noela acogerá la celebración del tradicional Concerto de Nadal a cargo de la Banda de Música Municipal de Noia.

Viernes 23 y lunes 26, a las 18.30 horas se podrá disfrutar de El Cascanueces de la escola de danza Oitos. 

Martes 3 de Enero, a las 18.30 horas, tendrá lugar la proyección de la película La Patrulla Canina.

Sábado 7, Carlos Blanco hará disfrutar a los presentes con su espectáculo Os mellores monólogos a las 20.00 horas.

Nadal Cultural en Noia Nadal Cultural en Noia
Leer menosmás
2019-2020 (Nadal Cultural)

El municipio de Noia celebrará estas fechas tan destacadas con una variada programación lúdica y cultural destinada al disfrute de toda la familia, que tendrá lugar durante el mes de Diciembre y hasta el 4 de Enero.

Algunas de la actividades programadas serán las siguientes: 

Viernes 20 de Diciembre, a las 18.30 horas tendrá lugar en el Teatro Coliseo Noela el teatro familiar con Os Fabulosos Cleaners.

Domingo 22, a partir de las 20.00 horas el Teatro Coliseo Noela acogerá la celebración del tradicional Concerto de Nadal a cargo de la Banda de Música Municipal de Noia.

Martes 24 y sábado 4 de Enero, a las 19.00 horas, panxoliñas en las calles del caso histórico.

Nadal Cultural en Noia Nadal Cultural en Noia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Noia?