1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Melide

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Melide. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Melide (navidad, navideña, pascua, papá noel, reis magos, reyes magos, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, mellid, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Melide
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Melide
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Melide
lunes 16 diciembre
- al -
lunes 06 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Melide celebrará con la llegada de la Navidad una series de actividades lúdicas destinadas a público de todas las edades que se llevarán a cabo desde el 16 de Diciembre hasta el 6 de Enero.

Algunas de las actividades serán las siguientes: 

Sábado 16 de Diciembre, en el Centro Sociocultural Mingos de Pita acogerá a las 19.00 horas el Festival de Panxoliñas.

El jueves 21 a las 20.00 horas los presentes podrán disfrutar en el Centro Sociocultural Mingos de Pita con el Concerto de Nadal del profesorado del conservatorio de música de Melide.

Martes 26, a las 17.30 horas tendrá lugar en el Centro Sociocultural Mingos de Pita la representación de la obra Carabela.

El domingo 31 se disputará desde las 16.15 horas la Carreira San Silvestre Solidaria Melidense.

Viernes 5 Enero, en este día Melide recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente. A las 17.30 horas Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a bordo de sus carrozas las principales calles de la villa desde el Pazo de Congresos y a las 18.30 horas recibirán a los niños y niñas en el Belén Viviente ubicado en el Centro Sociocultural Mingos de Pita.

El municipio de Melide celebrará, coincidiendo con la llegada de la Navidad, una serie de actividades lúdicas destinadas a público de todas las edades que tendrán lugar durante el mes de Diciembre y hasta la primera quincena de Enero. La actividades programadas para la ocasión incluyen, entre otros eventos, conciertos, obras de teatro infantil y la tradicional Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Melide celebrará con la llegada de la Navidad una series de actividades lúdicas destinadas a público de todas las edades que se llevarán a cabo desde el 1 de Diciembre hasta el 7 de Enero.

Algunas de las actividades serán las siguientes: 

Sábado 17 de Diciembre, a las 20.30 horas tendrá lugar la presentación del trabajo discográfico As Músicas da Terra de Melide en el Centro Sociocultural Mingos de Pita.

Domingo 18, en el Centro Sociocultural Mingos de Pita acogerá a las 19.00 horas el Festival de Panxoliñas.

El jueves 22 a las 17.30 horas los presentes podrán disfrutar en el Centro Sociocultural Mingos de Pita con la Actuación de Nadal das Escolas Culturais de Baile, Ballet e Teatro.

Miércoles 28, a las 17.30 horas comenzará en el Centro Sociocultural Mingos de Pita la Gran Gala de Circo.

El sábado 31 se disputará desde las 16.30 horas la Carreira San Silvestre Solidaria Melidense.

Jueves 5 Enero, en este día Melide recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente. A las 17.30 horas Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a bordo de sus carrozas las principales calles de la villa.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Melide Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Melide Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Melide
Leer menosmás
2019-2020 (Actividades de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de Melide celebrará con la llegada de la Navidad una series de actividades lúdicas destinadas a público de todas las edades que se llevarán a cabo desde el 11 de Diciembre hasta el 10 de Enero.

Algunas de las actividades serán las siguientes: 

Viernes 20 de Diciembre, a las 20.30 horas tendrá lugar en la Casa da Cultura el Concerto de Nadal del alumnado y profesorado del Conservatorio de Música de Melide. 

Domingo 22, a las 19.30 horas se celebrará en la Casa da Cultura el Concerto de Panxoliñas de Nadal

Sábado 28, el Pazo de Congresos acogerá de 10.30 a 13.30 horas la celebración de la Festa Prefin de Ano y desde las 16.00 y hasta las 20.00 horas un fantástico parque de hinchables.

Martes 31, a las 16.30 horas se disputará desde la praza do Convento la carrera San Silvestre Solidaria Melidense.

Domingo 5 Enero, en este día Melide recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente. A las 18.00 horas Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a bordo de sus carrozas las principales calles de la villa.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Melide
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melide?