1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal do Gaiás en Santiago de Compostela

Programa de Nadal do Gaiás en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal do Gaiás en Santiago de Compostela (navidad, papá noel, reyes magos, conciertos, música, nadal, programa navidad).

Programa de Nadal do Gaiás en Santiago de Compostela
domingo 15 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Cidade da Cultura de Galicia

Monte Gaiás, s/n

cómo llegar

Santiago de Compostela(285)

Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
La Ciudad de la Cultura, en Santiago de Compostela, celebrará, desde el 15 de Diciembre hasta el 7 de Enero un amplio programa de actividades y espectáculos para celebrar la Navidad. Vecinos y visitantes podrán disfrutar del ya clásico paseo de luces que recorrerán todo el complejo y con una programación cuya temática está basada en los orígenes del solsticio de invierno y donde se da valor al tiempo en familia y visibilidad a una Navidad más sostenible.

Además de la iluminación navideña los visitantes disfrutarán con varias actos programados como:

Yggdrasil, el hall de Tirantes del Museo Centro Gaiás acogerá este gran árbol de madera elaborado con materiales sostenibles. El espacio que rodea al árbol también estará lleno de cajas geométricas de tela y cajas luminosas que invitan a los pequeños a explorar su imaginación.

De martes a domingo de 10.00 a 20.00 horas.  Entrada libre.

Lugh! Territorios luminosos: sesións de xogo en familia. Toda la familia podrá disfrutar de estas sesiones de juegos partiendo de materiales desestructurados (madera, tela, palos, piedras…y llenos de luz.

Días 16, 17, 23 y 30 de Diciembre de 11.00 a 12.30 horas. Día 22 y del 26 al 29 de Diciembre de 16.30 a 18.00 horas. Del 2 al 4 de Enero de 16.30 a 18.00 horas. Entrada libre.

Andersen, o parrulo feo de Títeres Etcétera. Espectáculo de marionetas, música y proyecciones basado en el famoso y clásico cuento de Hans Christian Andersen que narra la historia del parrulo que resultó ser un cisne.

Viernes 29 de Diciembre a las 18.30 horas. Precio entrada; desde 5 euros. Venta de entrada en Ataquilla (pincha aquí).

Hábitats. Natureza estendida. Experiencia sensorial inmersiva sobre la diversidad del Planeta Tierra por sus cinco continentes.

Desde el 5 de Diciembre al 19 de Mayo en el Andar 1 del Museo Centro Gaías. Precio entrada; desde 3 euros. Venta de entrada en Ataquilla (pincha aquí).

Xincana familiar de arquitectura. Juegos y concurso de preguntas para todas las familias.

Del 2 al 7 de Enero a las 11.30 horas en la Cidade da Cultura. Participación con reserva previa.

Galiverso de Nadal. Visita virtual a la casa do Apalpador.

Del 15 de Diciembre al 7 de Enero de martes a domingo. Andar 0 del Museo Centro Gaiás. Entrada libre con reserva de plazas en Ataquilla (pincha aquí).

A arte tras os edificios do Gaiás. Programa especial de visitas comentadas para entender lo artístico y estéticos de los edificios del Gaiás.

Del 26 al 31 de Diciembre a las 11.30 horas en la Cidade da Cultura. Entrada libre con reserva previa.

Concurso infantil de postais. Nadal no Gaías. Hasta el 24 de Diciembre para niños y niñas de 0 a 12 años en la Cidade da Cultura.

La Ciudad de la Cultura, en la localidad de Santiago, celebrará un amplio programa de Navidad donde no faltará una gran iluminación navideña en el exterior y en el interior del Gaiás, además de diferentes actuaciones musicales y espectáculos para todos los públicos.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Nadal no Gaiás)
La Ciudad de la Cultura, en Santiago de Compostela, celebrará, desde el 16 de Diciembre hasta el 8 de Enero un amplio programa de actividades y espectáculos para celebrar la Navidad. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de un gran paseo de luces que recorrerán todo el complejo con un árbol gigante y en el interior se podrá visualizar un Bosque de Papel Blanco con zorros, pájaros, conejos blancos y flores de origami. 

Además de la iluminación navideña los visitantes disfrutarán con varias actos programados como:

Viernes 16 de Diciembre, en esta jornada comenzará a las 17.00 horas el taller Fábrica de Ornamento donde se  realizarán adornos de Navidad con papel como material principal y el origami como técnica.

Sábado 17, los mayores podrán participar en este día a partir de las 11.00 horas en un taller de adornos de Navidad, un taller de origami avanzado donde los participantes podrán realizar figuras de papel más complejas.
También en este día a las 18.00 horas todo la familia podrá disfrutar con el Concierto de los Duendes de la Navidad.

Desde el jueves 22 se podrá participar en el Concurso Infantil de Postales, cuyo fallo se dará a conocer el jueves 29.

Desde el martes 27 toda la familia podrá disfrutar con la arquitectura de la Cidade da Cultura a través de una serie de visitas, y también con la exposición De lugares y cosas.

Jueves 29, a las 18.00 horas la compañía Baobab Teatro representará su espectáculo de marionetas Ás para Álex. El precio de entrada será desde 5 euros y se podrán adquirir pinchando aquí.

Desde el lunes 2 de al jueves 5 de Enero se podrá disfrutar con Galiverso de Nadal, una experiencia de realidad virtual cuya temática gira alrededor del invierno y de las celebraciones navideñas.
Programa de Nadal do Gaiás en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?